“Todo perfecto!”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 7 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 16 junio 2017

Use la agencia por recomendacion de un amigo, reserve un tour vivencial de 2 dias 1 noche al lago y debo decir que el servicio de Gumercinda y mi experiencia en el tour fueron excelentes, ampliamente recomendos! :)

4  Agradécele a Alma S
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Estimada Alma, nos complace saber que disfruto de su viaje y no nos queda mas que agradecerle por su preferencia, su comentario y por supuesto su recomendación. Esperamos tenga un buen día, muchas gracias.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo esta agencia para visitar el Lago Titicaca y alrededores, el servicio que brinda Gumercinda es del todo confiable, profesional y cumplida al 100 %. Su trato fue muy amable y nos hizo sentir seguros, incluso se ofreció a guardar nuestro equipaje ya que lo necesitábamos.

6  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Estimados Antonio y Layla
Estamos realmente agradecidos por haber contado con su preferencia, esperemos que el viaje haya sido de su total agrado y también agradecerle por los comentarios y la recomendación a nuestra empresa. Muchas gracias, que tenga un excelente fin de semana.

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El mes de abril viaje con mis padres a Puno y Bolivia con la Agencia Incas Paradise, quiero agradecer a Gumer quien me dio todas las facilidades para poder armar los tours a la medida y estar siempre pendiente de todo. Visité Chucuito, Juli, Tiahuanaco, La Paz, Uyuni, Copacabana, La Isla del Sol, Isla de la Luna, Isla de los Uros, Isla Taquile, la ciudad de Puno (City Tours) y las chulpas de sillustani. Quedé fascinada con todo, los guías excelentes. Sin duda alguna feliz de la decisión de viajar con Incas Paradise. Recomendados!

8  Agradécele a Kimlopezva

Estimada Kimberly
Estamos tan felices de saber de usted, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y recomendar los servicios que esta agencia ofrece. No sabe la alegría que sentimos al saber que le haya agradado tanto su viaje, esperamos que usted y su linda familia se encuentren bien, muchas gracias y que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Realmente un gran servicio desde principio a fin, personal muy atento y brindando opciones y paquetes optimas para viajar. Me lo recomendó un amigo y definitivamente no se equivoco.

7  Agradécele a Gustavo Z

Estimado Gustavo
Nos complace saber de usted y que su viaje haya sido de su total agrado, también nos sentimos muy felices de saber que nuestro clientes estén recomendando nuestros servicios, eso hace que trabajemos cada día mas para que personas como usted disfruten de sus viajes. Muchas gracias, que tenga un buen día.

Se escribió una opinión 23 abril 2017

INCAS Paradise nos proporcionó un día de excursión a Bolivia a la Isla del Sol muy placentero. Destaca por su seriedad y trato al cliente.

El día anterior nos llamaron al hotel para repetirnos las recomendaciones para el viaje y confirmar la hora de recogida. La puntualidad tanto a la ida como a la vuelta (con servicio de puerta a puerta al hotel) fue impecable, al igual que la coordinación con el guía en Bolivia.

Gestionaron los billetes de ida y vuelta en autobús de Puno a Copacabana, en la planta superior para las vistas a la ida y en la planta baja para la vuelta cómoda, la recogida, guía y transporte en Bolivia hasta la isla del sol y la recogida y vuelva al hotel.

El pago es completamente seguro por Paypal pagando la mitad anticipada y el resto al finalizar la excusión.

Si fuéramos de nuevo repetiríamos sin duda, muchas gracias por todo. Saludos,
Elena

6  Agradécele a EGM_Madrid

Estimada Elena
Nos complace los amables comentarios hacia los servicios que le ofrecimos, disculparnos por tardar en responder su mensaje y agradecerle la confianza que deposito en nosotros, trabajamos día a día para mejorar. Y por supuesto si regresa a la ciudad de Puno la recibiremos con los brazos abiertos.
Esperamos que tenga un lindo fin de semana, muchas gracias.