“Hermosos paisajes”
Opinión sobre: Incas Paradise

Incas Paradise
Clasificado como N.º 7 de 50 Tours en Puno
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de viajes en la ciudad de Puno, ofreciendo tours privados y compartidos en las islas del Lago Titicaca
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor
Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje a Puno fue extraordinario, la atención y amabilidad de Gumer acompañado de una vista esplendida fue un complemento ideal, la experiencia de Amaru muru aun lo tenemos presente y mas aun la de seguir ubicando las culturas ancestrales a traves de los vestigios.

5  Agradécele a ccaleb
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2017

Estimado Cristían.

Estamos muy agradecidos por su preferencia y que nuestro servicio haya sido de su satifacción, para nosotros es una alegría complacer a nuestros clientes durante su visita para que se puedan llevar un recuerdo hermoso. Muchas gracias por su comentario, esperamos su pronto retorn a nuestra ciudad Puno - Lago Tititcaca.
¡Que tenga un excelente fín de semana!.

Se escribió una opinión 16 junio 2017

Use la agencia por recomendacion de un amigo, reserve un tour vivencial de 2 dias 1 noche al lago y debo decir que el servicio de Gumercinda y mi experiencia en el tour fueron excelentes, ampliamente recomendos! :)

4  Agradécele a Alma S
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Estimada Alma, nos complace saber que disfruto de su viaje y no nos queda mas que agradecerle por su preferencia, su comentario y por supuesto su recomendación. Esperamos tenga un buen día, muchas gracias.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo esta agencia para visitar el Lago Titicaca y alrededores, el servicio que brinda Gumercinda es del todo confiable, profesional y cumplida al 100 %. Su trato fue muy amable y nos hizo sentir seguros, incluso se ofreció a guardar nuestro equipaje ya que lo necesitábamos.

6  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
GUMERCINDA M, Gerente en Incas Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Estimados Antonio y Layla
Estamos realmente agradecidos por haber contado con su preferencia, esperemos que el viaje haya sido de su total agrado y también agradecerle por los comentarios y la recomendación a nuestra empresa. Muchas gracias, que tenga un excelente fin de semana.

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El mes de abril viaje con mis padres a Puno y Bolivia con la Agencia Incas Paradise, quiero agradecer a Gumer quien me dio todas las facilidades para poder armar los tours a la medida y estar siempre pendiente de todo. Visité Chucuito, Juli, Tiahuanaco, La Paz, Uyuni, Copacabana, La Isla del Sol, Isla de la Luna, Isla de los Uros, Isla Taquile, la ciudad de Puno (City Tours) y las chulpas de sillustani. Quedé fascinada con todo, los guías excelentes. Sin duda alguna feliz de la decisión de viajar con Incas Paradise. Recomendados!

8  Agradécele a Kimlopezva

Estimada Kimberly
Estamos tan felices de saber de usted, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y recomendar los servicios que esta agencia ofrece. No sabe la alegría que sentimos al saber que le haya agradado tanto su viaje, esperamos que usted y su linda familia se encuentren bien, muchas gracias y que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Realmente un gran servicio desde principio a fin, personal muy atento y brindando opciones y paquetes optimas para viajar. Me lo recomendó un amigo y definitivamente no se equivoco.

7  Agradécele a Gustavo Z

Estimado Gustavo
Nos complace saber de usted y que su viaje haya sido de su total agrado, también nos sentimos muy felices de saber que nuestro clientes estén recomendando nuestros servicios, eso hace que trabajemos cada día mas para que personas como usted disfruten de sus viajes. Muchas gracias, que tenga un buen día.