Lo más destacado según el crítico
Viaje a Puno el mejor con Incas Paradise

Nos encantó Puno 😍, nuestro tour privado fue A1 con la agencia Incas Paradise, conocimos el... Más información

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021
mayrat780
Viaje MÁGICO E INOLVIDABLE

La mejor experiencia de viaje con Incas Paradise, estaban todo el tiempo pendientes de nosotros... Más información

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021
glorianaa628
Leer las 117 opiniones

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, lugares hermosos e inolvidables, excelente atención de su gente y en especial la de Gumer y Julio.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
2  Agradécele a Humberto D
GUMERCINDA M, Gerente en Inca's Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Sr. Humberto.

Nos alegra tener noticias de ud. y muchas gracias por su comentario, fue una alegría tenerlos en Perú a usted y su familía. que tenga un lindo día!

Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje a Puno fue extraordinario, la atención y amabilidad de Gumer acompañado de una vista esplendida fue un complemento ideal, la experiencia de Amaru muru aun lo tenemos presente y mas aun la de seguir ubicando las culturas ancestrales a traves de los vestigios.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
5  Agradécele a ccaleb
GUMERCINDA M, Gerente en Inca's Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Estimado Cristían.

Estamos muy agradecidos por su preferencia y que nuestro servicio haya sido de su satifacción, para nosotros es una alegría complacer a nuestros clientes durante su visita para que se puedan llevar un recuerdo hermoso. Muchas gracias por su comentario, esperamos su pronto retorn a nuestra ciudad Puno - Lago Tititcaca.
¡Que tenga un excelente fín de semana!.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Use la agencia por recomendacion de un amigo, reserve un tour vivencial de 2 dias 1 noche al lago y debo decir que el servicio de Gumercinda y mi experiencia en el tour fueron excelentes, ampliamente recomendos! :)

Fecha de la experiencia: junio de 2017
4  Agradécele a Alma S
GUMERCINDA M, Gerente en Inca's Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Estimada Alma, nos complace saber que disfruto de su viaje y no nos queda mas que agradecerle por su preferencia, su comentario y por supuesto su recomendación. Esperamos tenga un buen día, muchas gracias.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo esta agencia para visitar el Lago Titicaca y alrededores, el servicio que brinda Gumercinda es del todo confiable, profesional y cumplida al 100 %. Su trato fue muy amable y nos hizo sentir seguros, incluso se ofreció a guardar nuestro equipaje ya que lo necesitábamos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
6  Agradécele a TrailBlazer64682
GUMERCINDA M, Gerente en Inca's Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Estimados Antonio y Layla
Estamos realmente agradecidos por haber contado con su preferencia, esperemos que el viaje haya sido de su total agrado y también agradecerle por los comentarios y la recomendación a nuestra empresa. Muchas gracias, que tenga un excelente fin de semana.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mes de abril viaje con mis padres a Puno y Bolivia con la Agencia Incas Paradise, quiero agradecer a Gumer quien me dio todas las facilidades para poder armar los tours a la medida y estar siempre pendiente de todo. Visité Chucuito, Juli, Tiahuanaco, La Paz, Uyuni, Copacabana, La Isla del Sol, Isla de la Luna, Isla de los Uros, Isla Taquile, la ciudad de Puno (City Tours) y las chulpas de sillustani. Quedé fascinada con todo, los guías excelentes. Sin duda alguna feliz de la decisión de viajar con Incas Paradise. Recomendados!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
8  Agradécele a Kimlopezva

Estimada Kimberly
Estamos tan felices de saber de usted, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y recomendar los servicios que esta agencia ofrece. No sabe la alegría que sentimos al saber que le haya agradado tanto su viaje, esperamos que usted y su linda familia se encuentren bien, muchas gracias y que tenga un excelente día.