Lo más destacado según el crítico
Viaje a Puno el mejor con Incas Paradise

Nos encantó Puno 😍, nuestro tour privado fue A1 con la agencia Incas Paradise, conocimos el... Más información

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021
mayrat780
Viaje MÁGICO E INOLVIDABLE

La mejor experiencia de viaje con Incas Paradise, estaban todo el tiempo pendientes de nosotros... Más información

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021
glorianaa628
Leer las 117 opiniones

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Gracias Gumer!!!!!! Fue todo maravilloso me diverti mucho pero lo mas importante me traje la energia de PUNO a Lima , una experiencia Mistica del Universo lleno de Buenaventura, estoy muy agradecida por la gran Aventura eres una excelente guia turistica y sobre todo persona , muchos exitos para todo y a llenarse de energia positiva, tienes muchos motivos para sonreir :-)
Pronto regresare !
Mil Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
2  Agradécele a OlguitaCF
GUMERCINDA M, Gerente en Inca's Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Estimada Olga.

Fue todo un placer organizar tu viaje, muchas gracias por tu preferencia y comentario,
seguiremos trabando para mejorar nuestros servicios día a día y superar las expectativas de nuestros clientes.
Me dio mucho gusto conocerte y me alegra más aún que haya sido de vuestro agrado los servicios prestados por INCA'S PARADISE. que tengas un lindo día.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice el viaje con Incas Paradise, y fue una excelente elección, atención personalizada, me hicieron un programa a la medida, cumpliendo con el programa y lo ofrecido en cada viaje. Los operadores escogidos en Bolivia excelentes. Los hoteles que nos dieron con todo lo necesario. Visitamos Sillustany, Islas de los Uros, Amantaní, Taquile. Luego Chucuito y la Puerta Interdimensional, lugar increíble. Una de las cosas impresionantes fue Tiahuanaco. El Salar de Uyuni con sus paisajes impresionantes y fotos alucinantes. Terminamos en Copacabana y la visita a las Islas del Sol y la Luna. Gracias Gumercinda, Willy, Juan Carlos, Luis y los diferentes guías que nos llevaron por el Altiplano.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a mllanoss
GUMERCINDA M, Gerente en Inca's Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimado Marco.
Es una alegría tener noticias de Ud. Nos complace saber que su viaje cumplió con todas sus expectativas, nuestra empresa trabaja constantemente para mejorar sus servicios, buscar nuevas experiencias para que nuestros clientes tengan una estadía única. Le agradecemos por su gentil comentario y esperamos que tenga un maravilloso fin de semana. Muchas gracias por confiar todo su viaje con nosotros!!!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Tuvimos la oportunidad de ir a este Tour Privado por medio de Incas Paradise y fue maravilloso el recorrido, añadido a la atención de la guía Gumercinda que le dió una atmósfera de estar entre amigos.. lo recomiendo....

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a madeleinecosme
GUMERCINDA M, Gerente en Inca's Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Estimada Madeleine.
Estamos muy felices que haya disfrutado de su viaje a Aramu Muru en compañía de nuestra empresa, nosotros seguiremos trabajando para que más clientes como usted tenga una experiencia agradable, le agradecemos su comentario y su gentil recomendación.
Le deseamos que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos esta agencia para nuestro día en esta zona y no nos defraudó. La opción de la lancha rápida nos permitió visitar un par de islas de los Uros y la isla de Taquile (donde almorzamos una sopa de quinoa y trucha riquísimas con vistas al lago Titicaca). Regresamos sobre las 3:30 pm a Puno, donde Gumercinda nos recogió para llevarnos y hacernos de guía por las Chullpas de Sillustani y Laguna de Umayo. Son espectaculares y los atardeceres que se ven desde ahí preciosos. La comunicación con Gumercinda fue buenísima desde el primer momento, además quedamos con ella el día anterior a los tours en nuestro hostel, donde nos explicó todo perfectamente. Es muy buena agencia!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
1  Agradécele a Eva L

Estimada Eva.

No sabe lo complacidos que estamos de saber que tuvo una excelente visita a la ciudad de Puno, nos disculpamos por no haber respondido antes su gentil mensaje y le estamos más que agradecidos por haber confiado en nuestra empresa.
Esperamos que tenga un día maravilloso, muchas gracias.

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El tour a la isla flotante de los Uros fue inolvidable, desde que contratamos el tour, Gumercinda la agente fue muy amable y estuvo pendiente a nuestra llegada, Jhonny nuestro guía, tenía mucha experiencia y nos mostró y enseñó toda la belleza de la isla de los Uros y Taquile, la agencia cumplió con nuestras expectativas.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a 723sofiav
GUMERCINDA M, Gerente en Inca's Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2017

Estimada Sofia

Estamos muy contentos de que su viaje haya sido de su agrado, le agradecemos amable comentario y sobre todo por confiar su viaje en nosotros.
Esperamos tenga un maravilloso dia.