Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
S/ 202
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Felix L

Excelente y unico

Opinión sobre: Amantica Lodge
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 dic. 2017
Estuvimos alojados dos noches en el lodge, Oswaldo nos dio la bienvenida y compartió con nosotros como empezó la idea de Amantica junto con Tom.
La habitación principal cuenta con una extraordinaria vista de todo el lago Titicaca y es una experiencia inolvidable, poder disfrutar de un hermoso amanecer.
La comida fue excelente y disfrutamos mucho de la compañía de nuestro chef Daniel quien nos engrió con sus deliciosos platos hechos con insumos locales. El hecho de combinar una excelente gastronomía con un excepcional paisaje no tiene precio sin lugar a dudas.
Entre las actividades que hicimos están la pesca, lectura de coca y caminata hasta la Pachamama de donde disfrutamos de toda la vista de la Isla de Amantani durante el atardecer ...
Sin embargo, seria excelente que iluminen mas el camino del puerto al lodge.
Realmente deseamos poder regresar pronto ...
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Amantica-Lodge, Director of Sales en Amantica Lodge, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 dic. 2017
Estimado Felix,
Muchísimas gracias por su alentador y útil comentario. Nos llena de alegría que hayan disfrutado mucho de su estadía y tendremos en cuenta sus observaciones para seguir mejorando.
Saludos cordiales
    S/ 76
A 40.1 km de Amantica Lodge
Ver más hoteles en Puno
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Es una experiencia inigualable. La vista te muestra el poder de la naturaleza que se puede encontrar en el Altiplano Peruano. La atención y la calidad de las instalación están al nivel del paisaje. Muy recomendado!!

Consejo sobre habitaciones: La habitación principal es mágica.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a piporamirez26
Amantica-Lodge, Director Comercial en Amantica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimado Pipo,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, valoramos tu opinión y nos alegra muchísimo que te estadía hay sido de tu agrado.
Sinceros Saludos

Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Tuve la oportunidad de visitar Amantica Lodge en octubre del año pasado, realmente fue una experiencia inolvidable. La atención fue de lujo, la comodidad absoluta y la comida deliciosa. Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fernandobarba_c
Amantica Lodge L, Director Comercial en Amantica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2017

Hola Fernando! Muchisimas gracias por su lindo comentario!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Despertar a las orillas del Lago Titicaca en una habitación tan romántica junto a la persona que mas amo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias Tom por un viaje tan mágico, gracias a la linda Justa por nuestras conversaciones y a Adeli por tan deliciosa comida.

Consejo sobre habitaciones: la suite tiene una vista espectacular y la habitación doble mira Taquile
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a talialanata
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

La atención fue de lujo desde que nos bajamos del avión hasta que volvimos a irnos. Adeli es la chef del hospedaje y hace que cada plato sea un nuevo descubrimiento de sabores. Además de tener siempre la mejor voluntad para resolver cualquier tipo de inconveniente. La cama de la suite es súper placentera y la vista desde el deck es un sueño. Ayuda a relajarse y disfrutar de la calma de la isla Amantani y el lago Titicaca. Es una excelente manera de conocer esta isla que es de las menos visitadas del lago, no obstante, de las más bonitas. La atención fue tan buena que hasta nos prepararon una canasta para tomar el desayuno en el camino, ya que nuestro vuelo de regreso salía muy temprano. Recomendadísimo!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GloriaM1197
Amantica L, Director General en Amantica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2016

Hola Gloria,
Gracias por tus comentarios! siempre estamos pendientes de todo lo que necesiten!!!
Y en hacer el viaje una experiencia realmente increible!!
Saludos,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Somos una pareja franco-española residente en el peru: bajamos un fin de semana a descubirir el lago. Nos recomandaron el eco lodge en amantani: todo salio perfecto (la habitacion la comida, la vista, la acogida) y el lugar es hermoso. duermes rodeado por el lago : inolvidable !!!! tiene que concocerlo

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a pippo18Madrid
Amantica L, Gerente en Amantica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2016

Muchas Gracias por tus comentarios!
Para eso estamos aca para acercarlos a la naturaleza y a la vez brindarle las comodidades de lujo que todo huesped merece!!