Titilaka
USD 54
USD 64
USD 45
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

El mejor hotel. El servicio excelente, siempre preocupados y atentos de todos los detalles para hacerte sentir como en casa. Las actividades que incluye el hotel son muy personalizadas y han escogido los sitios mas emblematicos y bonitos de Puno. Vives la experiencia de tu viaje desde que pisas Juliaca hasta que te vas. Las vistas, los cuartos, la infraestructura y decoración son impresionantes y la comida es deliciosa. Totalmente recomendable a cualquiera que quiera tener una experiencia totalmente diferente e inolvidable!!

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Tamara O
Olga C, Director Comercial en Titilaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimada Tamara,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.
Nos es muy grato saber que tanto el hotel, como las excursiones, entorno y servicio hicieron que su experiencia sea inolvidable.

nos encantará poder recibirla en un próximo viaje a Perú,

Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Todo lo que pueda decir del Hotel Titilaka en Puno, es poco. Desde que te recogen en la camioneta sientes que el nivel de atención no se compara con ningún otro hotel. Llegas al hotel y una persona está a tu disposición para llevarte a tu habitación, recorrer las instalaciones, y acompañarte a la fogata mirando la puesta de sol, con una copa de vino o champagne. Mi experiencia con hoteles all-inclusive nunca ha sido buena, el Titilaka rompe ese concepto. Es un hotel donde el término all-inclusive no hace honor a lo que realmente recibes (room service todo el dia, mini bar de cortesía en la habitación, tea time, happy hour, desayuno y cena A1, todas las habitaciones con vista al lago, tours incluidos con picniks en lugares increibles, magnificos guias). Definitivamente regresaré

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena, todas miran al lago
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Karin M
Olga C, Director Comercial en Titilaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Estimada huésped,

Muchas gracias por elegir Titilaka y también por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios por este canal.
Efectivamente somos un hotel todo incluido, pero además somos un hotel boutique, con lo cual nos comprometemos a ofrecer detalles y personalización en cada servicio, esmerándonos en que cada aspecto de su estadía sea optimo, muchas gracias por notarlo.

Estaremos encantados de que vuelva a visitarnos en su próximo viaje a Puno.

Olga Cervantes,
Guest Services

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede hace una semana en Titilaka y me quede enamorada del Hotel, la atencion fue buenisima desde el check in a cargo de Edgar, la atencion de Juan en el restaurant y las excursiones a cargo de Deysi y Julio Cesar. Simplemente perfecto!!
Fueron dias lindos, y una experiencia inolvidable!!

Estadía: setiembre de 2016
2  Agradécele a Antu F

Estimada Antu F,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a cerca de su ultima visita a Titilaka.
Nos es muy grato saber que tuvo una grata estadía y que nuestro staff logro que su experiencia sea la mejor.

Estaremos encantados de que nos visite en su próximo viaje al lago.

Guest Services.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un lugar único, en pleno lago Titica. La atención inmejorable, la comida muy buena. Las habitaciones muy, muy cómodas. Las excursiones que se realizan desde el hotel son excelentes. Quiero felicitar al hotel por contar con una guía tan buena como Daisy, quien nos transmitió sus conocimientos sobre los Uros y Taquiles.

Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a DiamanteEntreRios

Estimada Huésped,

Nos complace saber que tuvo una grata estadía, muchas gracias por sus comentarios a cerca de las habitaciones, comida, excursiones y atención de nuestro staff.
Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando día a día.

Guest Relations

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

tuve la oportunidad de estar ahi una fecha y en verdad maravilloso todo en especial la vista los lugares para visitar. pues hoy tengo un paquete para 2 en titilaka con todo incluido 2 noches y 3 dias a solo 1500 soles. correo personal ruizpazd@gmail.com

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ruizpazd