“DE LOS MEJORES HOTELES DE LA VIDA”
Opinión sobre: Titilaka

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Titilaka
En el puesto n.º2 de 66 hoteles en Puno
Santiago, Region Metropolitana, Chile
9 opiniones sobre hoteles
“DE LOS MEJORES HOTELES DE LA VIDA”
Escribió una opinión el 25 octubre 2016

Titilaka Lodge es definitivamente uno de los lugares que mas recuerdo de mis últimos viajes. Más allá del destino que es impresionante y su ubicación aún mejor, el servicio es espectacular tanto de la comodidad de las habitaciones, como en la cordialidad del staff y la gran gastronomía que ofrecen.

Disfruten de su carta y del all inclusive que ofrecen, del sundowner con un pisco sour y de la excursión al lago para visitar a los Uros y la Isla de Taquile.

Definitivamente uno de los mejores hoteles de la vida...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones amanecer para ver salir el sol mirando el Lago Titicaca
  • Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SebastianCalderon
Olga C, Director Comercial en Titilaka, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2016
Estimado Sebastian,

Muchas gracias por sus comentarios y por recordar Titilaka con tanto aprecio, comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando día a día.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
Escribió una opinión el 18 octubre 2016

El mejor hotel. El servicio excelente, siempre preocupados y atentos de todos los detalles para hacerte sentir como en casa. Las actividades que incluye el hotel son muy personalizadas y han escogido los sitios mas emblematicos y bonitos de Puno. Vives la experiencia de tu viaje desde que pisas Juliaca hasta que te vas. Las vistas, los cuartos, la infraestructura y decoración son impresionantes y la comida es deliciosa. Totalmente recomendable a cualquiera que quiera tener una experiencia totalmente diferente e inolvidable!!

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Tamara O
Estimada Tamara,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.
Nos es muy grato saber que tanto el hotel, como las excursiones, entorno y servicio hicieron que su experiencia sea inolvidable.

nos encantará poder recibirla en un próximo viaje a Perú,

lima
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 octubre 2016

Todo lo que pueda decir del Hotel Titilaka en Puno, es poco. Desde que te recogen en la camioneta sientes que el nivel de atención no se compara con ningún otro hotel. Llegas al hotel y una persona está a tu disposición para llevarte a tu habitación, recorrer las instalaciones, y acompañarte a la fogata mirando la puesta de sol, con una copa de vino o champagne. Mi experiencia con hoteles all-inclusive nunca ha sido buena, el Titilaka rompe ese concepto. Es un hotel donde el término all-inclusive no hace honor a lo que realmente recibes (room service todo el dia, mini bar de cortesía en la habitación, tea time, happy hour, desayuno y cena A1, todas las habitaciones con vista al lago, tours incluidos con picniks en lugares increibles, magnificos guias). Definitivamente regresaré

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena, todas miran al lago
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Karin M
Olga C, Director Comercial en Titilaka, respondió a esta opinión, 18 octubre 2016
Estimada huésped,

Muchas gracias por elegir Titilaka y también por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios por este canal.
Efectivamente somos un hotel todo incluido, pero además somos un hotel boutique, con lo cual nos comprometemos a ofrecer detalles y personalización en cada servicio, esmerándonos en que cada aspecto de su estadía sea optimo, muchas gracias por notarlo.

Estaremos encantados de que vuelva a visitarnos en su próximo viaje a Puno.

Olga Cervantes,
Guest Services
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede hace una semana en Titilaka y me quede enamorada del Hotel, la atencion fue buenisima desde el check in a cargo de Edgar, la atencion de Juan en el restaurant y las excursiones a cargo de Deysi y Julio Cesar. Simplemente perfecto!!
Fueron dias lindos, y una experiencia inolvidable!!

Se alojó en septiembre de 2016
2 Agradécele a Antu F
Estimada Antu F,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a cerca de su ultima visita a Titilaka.
Nos es muy grato saber que tuvo una grata estadía y que nuestro staff logro que su experiencia sea la mejor.

Estaremos encantados de que nos visite en su próximo viaje al lago.

Guest Services.
21 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un lugar único, en pleno lago Titica. La atención inmejorable, la comida muy buena. Las habitaciones muy, muy cómodas. Las excursiones que se realizan desde el hotel son excelentes. Quiero felicitar al hotel por contar con una guía tan buena como Daisy, quien nos transmitió sus conocimientos sobre los Uros y Taquiles.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a DiamanteEntreRios
Estimada Huésped,

Nos complace saber que tuvo una grata estadía, muchas gracias por sus comentarios a cerca de las habitaciones, comida, excursiones y atención de nuestro staff.
Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando día a día.

Guest Relations
Lima, Perú
Escribió una opinión el 6 septiembre 2016

tuve la oportunidad de estar ahi una fecha y en verdad maravilloso todo en especial la vista los lugares para visitar. pues hoy tengo un paquete para 2 en titilaka con todo incluido 2 noches y 3 dias a solo 1500 soles. correo personal ruizpazd@gmail.com

Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a ruizpazd
Madrid, Madrid, Spain
25 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 agosto 2016

Si buscas como nosotros un lugar relajado donde descansar de 10 dias de vacaciones ajetreadas, éste es el sitio. Al borde del lago y con un nivel de servicio muy alto. Tuvimos una habitación en esquina con vistas al amanecer y al atardecer. Tienes una buena lista de excursiones para realizar.

Por otra parte, creo que es el típico sitio donde asumes que no vas a estar comunicado pero si te dicen que hay wifi esperas que sea bueno y la verdad es que no. Hubo pequeños problemas de logística porque realmente esta aislado.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a Grande_Lopez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 29.2 kilómetros

Información adicional sobre Titilaka

Establecimiento: Titilaka
Dirección: Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Región Puno > Puno
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
#1 On the Beach Hotel in Puno
#1 Luxury Hotel in Puno
#1 Romantic Hotel in Puno
#1 Family Hotel in Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.3,281 - S/.5,871
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Titilaka 4.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Titilaka en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Titilaka Hotel Puno
Titilaka Resort All Inclusive Puno

¿Este es su perfil de TripAdvisor?