Titilaka
Vestigios Hotel(Chucuito)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

El tour de 2 dias por el lago y las islas la verdad que valió la pena, no solo para descansar, sino por lo cultural. Conocer el como hacen las islas flotantes, estar ahi con la gente que vive el día a día. El paisaje es único, tanto el amanecer como el atardecer. La isla de Taquiles, con su característicos umbrales que te van a dejar deslumbrado por las postales visuales.
Si te gusta la sentir la energía de las cosas, desde el momento que pones un pie en la isla de Amantani se siente y ni hablar cuando vas caminando a los cerros.
Ir a las cimas de Pacha mama y Pacha Tata, si no son de las personas que sienten la "energía" de las cosas, lo mismo sigue siendo una experiencia digna de realizar, por la altura en la que se encuentran y el paisaje del lago y si esta despejado, los Andes.
Los bueno: Desde las comidas, la forma de interactuar con los turistas. la posibilidad de experimentar un día el ritmo y modo de vida con las costumbres.
Lo malo: el frío de las noches, el precio de las cosas, uno entiende que necesitan vivir de eso, pero creo que por momentos se abusan.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Alejo G
Olga C, Director Comercial en Titilaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimado Alejo,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfruto mucho de sus estadía, de las excursiones, la comida y la atención de nuestro personal.
Esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Perú,

Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Titilaka Lodge es definitivamente uno de los lugares que mas recuerdo de mis últimos viajes. Más allá del destino que es impresionante y su ubicación aún mejor, el servicio es espectacular tanto de la comodidad de las habitaciones, como en la cordialidad del staff y la gran gastronomía que ofrecen.

Disfruten de su carta y del all inclusive que ofrecen, del sundowner con un pisco sour y de la excursión al lago para visitar a los Uros y la Isla de Taquile.

Definitivamente uno de los mejores hoteles de la vida...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones amanecer para ver salir el sol mirando el Lago Titicaca
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SebastianCalderon

Estimado Sebastian,

Muchas gracias por sus comentarios y por recordar Titilaka con tanto aprecio, comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando día a día.

Se escribió una opinión 18 octubre 2016

El mejor hotel. El servicio excelente, siempre preocupados y atentos de todos los detalles para hacerte sentir como en casa. Las actividades que incluye el hotel son muy personalizadas y han escogido los sitios mas emblematicos y bonitos de Puno. Vives la experiencia de tu viaje desde que pisas Juliaca hasta que te vas. Las vistas, los cuartos, la infraestructura y decoración son impresionantes y la comida es deliciosa. Totalmente recomendable a cualquiera que quiera tener una experiencia totalmente diferente e inolvidable!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Tamara O

Estimada Tamara,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.
Nos es muy grato saber que tanto el hotel, como las excursiones, entorno y servicio hicieron que su experiencia sea inolvidable.

nos encantará poder recibirla en un próximo viaje a Perú,

Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Todo lo que pueda decir del Hotel Titilaka en Puno, es poco. Desde que te recogen en la camioneta sientes que el nivel de atención no se compara con ningún otro hotel. Llegas al hotel y una persona está a tu disposición para llevarte a tu habitación, recorrer las instalaciones, y acompañarte a la fogata mirando la puesta de sol, con una copa de vino o champagne. Mi experiencia con hoteles all-inclusive nunca ha sido buena, el Titilaka rompe ese concepto. Es un hotel donde el término all-inclusive no hace honor a lo que realmente recibes (room service todo el dia, mini bar de cortesía en la habitación, tea time, happy hour, desayuno y cena A1, todas las habitaciones con vista al lago, tours incluidos con picniks en lugares increibles, magnificos guias). Definitivamente regresaré

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena, todas miran al lago
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Karin M
Olga C, Director Comercial en Titilaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Estimada huésped,

Muchas gracias por elegir Titilaka y también por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios por este canal.
Efectivamente somos un hotel todo incluido, pero además somos un hotel boutique, con lo cual nos comprometemos a ofrecer detalles y personalización en cada servicio, esmerándonos en que cada aspecto de su estadía sea optimo, muchas gracias por notarlo.

Estaremos encantados de que vuelva a visitarnos en su próximo viaje a Puno.

Olga Cervantes,
Guest Services

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede hace una semana en Titilaka y me quede enamorada del Hotel, la atencion fue buenisima desde el check in a cargo de Edgar, la atencion de Juan en el restaurant y las excursiones a cargo de Deysi y Julio Cesar. Simplemente perfecto!!
Fueron dias lindos, y una experiencia inolvidable!!

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a Antu F

Estimada Antu F,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a cerca de su ultima visita a Titilaka.
Nos es muy grato saber que tuvo una grata estadía y que nuestro staff logro que su experiencia sea la mejor.

Estaremos encantados de que nos visite en su próximo viaje al lago.

Guest Services.