Los precios más bajos para tu estadía
USD 553
Expedia.comUSD 553
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2018

Una gran experiencia.
Muy recomendable para desconectarte, relajarte, y dejarte engreir.
Lo recomiendo a los peruanos para que conozcan más de su país.
Con todos los extranjeros que interactue en el Hotel -durante mi estadía- esbaban fascinados... volveremos!!! es un hecho.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Regina M
MarketingT, Director of Sales en Titilaka, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimada Regina,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de dejarnos un comenrario.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente

Olga Cervantes

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Todo es perfecto en este hotel, el paisaje, las habitaciones, la atención, la comida. Un lugar que no debe faltar en la lista de lugares a visitar. Un hotel boutique, siempre atento a los requerimientos de sus huéspedes. Má que agradecida, y esperando regresar pronto !!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Lotty C

Estimada Lotty,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que tuvo una grata estadía y que la atención de nuestro staff, la comida y excursiones fueron de su agrado

Esperamos nos pueda visitar nuevamente

Olga Cervantes

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Esto es todo lo que un hotel pequeño de lujo en un lugar remoto debe ser. Perdón por no usar la expresión ecoturismo pero no me gusta. Es pequeño, sobrio, de gran calidad de diseño interior. La gastronomía es extraordinaria en la sencillez, los paseos y el servicio son de primera. Un lugar ideal para conocer y descansar. Mi única crítica es que las habitaciones son un poco pequeñas y están un tanto recargadas de muebles. Quiero destacar el esfuerzo que debe significar gerenciar un hotel asi en un lugar tan remoto, está a 100 kilómetros de la ciudad más próxima, Puno.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a desdebaires
Olga C, Director Comercial en Titilaka, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimado huésped desdebaires,

Nos complace mucho saber que el concepto del hotel fue de su agrado y que disfrutó de la ubicación,infraestructura, excursiones y comida.

Esperamos nos pueda visitar nuevamente en su próximo viaje a Perú.

Cordialmente
Equipo Titilaka

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Titilaka es un Lodge que ofrece una experiencia de lujo. Desde que llegamos al Aeropuerto de Juliaca, nos recibieron muy calidamente con agua, snaks, colchas, mate de coca para la altura.
El trasladista fue muy amable con nosotros, hasta nos sugirió donde podríamos comprar queso en el camino ya que queríamos hacer esta parada.
Del aeropuerto al Lodge son un poco más de horas. La ubicación que tienen es super tranquila, lejos del ruido y cualquier actividad que perturbe un viaje de vacaciones.

En el lodge te reciben además con toallitas, welcome drink y si tienes mal de altura te brindan oxigeno ahí.

El servicio es super personalizado, las personas que trabajan ahí son realmente todas muy amables, pudimos darnos cuenta que trabajan con pobladores de la zona a quienes han capacitado con el profesionalismo y calidez que nos transmitieron por visitar su comunidad.

En Puno hace mucho frío, en especial durante las noches, pero nosotros no sentimos frió ya que el lodge está mu bien construido y hay calefacción en todas las áreas.

La comida es realmente exquisita, ofrecen desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta. Además tienen una hora del té. Todo incluido en la tarifa.

Con respecto a las excursiones, si bien comentan son compartidas con otros huéspedes del Lodge, la mayoría que elegimos fueron solo para mi pareja y para mi. Así seamos 2 personas en el día que deseen hacer una actividad, ellos la realizan sin problemas, siempre con un guía.

Por ultimo las habitaciones son super cómodas, muy lindas, te reciben con una nota de bienvenida también. Nosotros tuvimos una habitación amanecer, la vista era muy linda por las mañanas. Además tienen un muy buen servicio a la habitación, sin un costo extra. Nosotros lo solicitamos algunas veces para desayunar y cenar, y la verdad que fueron muy atentos con nosotros.

Recomiendo mucho este lugar, vale la pena invertir un poco mas porque la experiencia que te llevas es inolvidable. Nada que reprochar a Titilaka, al contrario, nos fuimos muy agradecidos y contentos por toda la atención que se nos brindó.

Consejo sobre habitaciones: todas sus habitaciones tienen vista al lago titicaca, pero la que mejor vista ofre es la habitacion Suite Corner.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Kattia U

Estimada Kattia U,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios tan detallados.
Nos complace saber que tuvo una linda experiencia, comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada dia.

Cordialmente,
Equipo Titilaka

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, la acomodación en general es muy satisfactoria! Muy acogedor! Piensan cada detalle posible, realmente se preocupan por que la estadía sea la mejor!! Y del personal... Ni se diga! Felicitaciones! Me pongo de pie para este hotel. Súper recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Juan Guillermo V