Los precios más bajos para tu estadía
USD 553
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.comUSD 553
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel para la zona la cual es muy austera. Muy buen servicio y Atencion. Es un lugar que deben conocer muy distinto a lo común pero bastante interesante y atractivo. Prepárense por el tema de la altura.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosRodolfoD
Ignacio M, General Manager en Titilaka, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado CarlosRodolfoD,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que estuvo a gusto con el servicio, atención y hotel. Gracias por poner énfasis en el tema de altura, siempre recomendamos a nuestros huéspedes aclimatarse y prepararse llegando de preferencia desde Cusco.

Esperamos su pronta visita.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el hotel más bonito de Puno; situado a orillas del lago Titicaca. Tiene las vistas más lindas...
Rodeado de naturaleza es una belleza
Su decoración, comida y calidad de servicio son excelentes
Es un all inclusive de muy buena calidad
En el cual también están incluidos los tours

Quede muy satisfecha con mi estadía
Lo recomiendo 100%!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GiulianaDC
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2018

Una gran experiencia.
Muy recomendable para desconectarte, relajarte, y dejarte engreir.
Lo recomiendo a los peruanos para que conozcan más de su país.
Con todos los extranjeros que interactue en el Hotel -durante mi estadía- esbaban fascinados... volveremos!!! es un hecho.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Regina M
MarketingT, Director of Sales en Titilaka, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimada Regina,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de dejarnos un comenrario.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente

Olga Cervantes

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Todo es perfecto en este hotel, el paisaje, las habitaciones, la atención, la comida. Un lugar que no debe faltar en la lista de lugares a visitar. Un hotel boutique, siempre atento a los requerimientos de sus huéspedes. Má que agradecida, y esperando regresar pronto !!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Lotty C

Estimada Lotty,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que tuvo una grata estadía y que la atención de nuestro staff, la comida y excursiones fueron de su agrado

Esperamos nos pueda visitar nuevamente

Olga Cervantes

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Esto es todo lo que un hotel pequeño de lujo en un lugar remoto debe ser. Perdón por no usar la expresión ecoturismo pero no me gusta. Es pequeño, sobrio, de gran calidad de diseño interior. La gastronomía es extraordinaria en la sencillez, los paseos y el servicio son de primera. Un lugar ideal para conocer y descansar. Mi única crítica es que las habitaciones son un poco pequeñas y están un tanto recargadas de muebles. Quiero destacar el esfuerzo que debe significar gerenciar un hotel asi en un lugar tan remoto, está a 100 kilómetros de la ciudad más próxima, Puno.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a desdebaires
Olga C, Director Comercial en Titilaka, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimado huésped desdebaires,

Nos complace mucho saber que el concepto del hotel fue de su agrado y que disfrutó de la ubicación,infraestructura, excursiones y comida.

Esperamos nos pueda visitar nuevamente en su próximo viaje a Perú.

Cordialmente
Equipo Titilaka