Los precios más bajos para tu estadía
USD 49
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
FindHotel
USD 37
Hotels.comUSD 55
PricelineUSD 55
TravelocityUSD 55
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

la habitacion es bastante acogedora, limpia, tiene calefactor asi que no pasaras frio, el desayuno que ofrecen me gustó, es variado, las instalaciones del hotel son bonitas. Ofrecen en recepcion aguita de coca. la experiencia fue muy buena, pondria excelente de no ser por el pequeño detalle que deje mi toallita de cara en el baño y por confusion lo llevaron con las demas toallas del hotel y pues bueno se extravio, mi toallita era blanca al igual que las toallas que ofrecen en el servicio

Agradécele a irinasurco91
Belissa Salas, Atención al huésped/Recepción en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario, estamos contentos de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y de todos nuestros servicios.
Su comentario nos ayuda siempre a seguir ofreciendo el mejor servicio de calidad.
¡Que tenga un lindo día!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

El hotel está muy bien ubicado y todo está muy limpio. Sin embargo debería modernizarse un poco . La bañera estaba rajada y reparada de ma nera muy precaria. Se debería mejorar la calidad de lis productos del desayuno.

Agradécele a Silvia S

Buen día,

Muchas gracias por su comentario, nos ayuda mucho poder ver la percepción de nuestros huéspedes y poder siempre tener mejoras y brindando el mejor servicio de calidad que nos caracteriza.
¡Que tenga una linda semana!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

Me gusto mucho ya que cerca están cafés, heladerías, lavanderías y antes que nada la calle peatonal. El desayuno no esta mal, buena atención en recepción. Casi siempre (no siempre) hay aromática de coca

Agradécele a Voyager285199

Buenos días,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos que haya podido disfrutar de nuestro servicio y de la mejor ubicación que tenemos.

¡Que tenga un lindo día!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

Bastante amables. Y muy buena atencion.
Tambien las habitaciones eran muy agradables y comodas. La limpieza impecable, y el lugar estuvo perfecto, el desayuno es sabroso, y el lugar es seguro para poder conocer mas y caminar. Muy centrico

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Angela M
Belissa Salas, Atención al huésped/Recepción en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2022

Buenas tardes,

Muchas gracias por tan lindo comentario. Efectivamente , nuestro hotel es bien céntrico y nos esmeramos por dar el mejor servicio. ¡Espero pueda visitarnos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

Excelente servicio, nos atendieron muy bien y pasamos días en familia muy acogedoras como si estuviéramos en casa.
Nos encanto los desayunos y la limpieza que tienen super recomendable y espero ir el siguiente año denuevo con mi familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a yisamarramirez5112
Belissa Salas, Atención al huésped/Recepción en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Buenos días,
Muchas gracias por tan lindo comentario. Estamos contentos de que hayan podido disfrutar de nuestros desayunos y de todo el servicio en general. ¡Muchas gracias por su preferencia, los esperamos para el próximo año!