Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar.
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar.
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel vende experiencia y el Hotel Paraíso da una de las peores.

En este hotel, tienes que estar pidiendo lo que en otros lados es lo mínimo esperable. En mi estadía del día 1 me asignaron la habitación 313 que es contigua a un cuarto de máquinas, tuve que pedir un cambio de cuarto casi a media noche. En el día 2, el desayuno buffet estaba totalmente desprovisto, tuve que pedir que me faciliten huevos y queso. En el día 3, todas las mesas estaban llenas y no había personal suficiente para limpiarlas, ví una mesa sucia y me senté: la silla que habían puesto estaba rota y me caí al piso. Luego de esto último fui a quejarme a recepción y desde ese momento hasta el check-out nunca recibí una disculpa de la administración, ni ningún tipo de mensaje.

Es una pena la forma en la que manejan este hotel, ya que tiene una ubicación excelente y una amplia infraestructura.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a carlosangulo87
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 2 cuadras de la plaza de la ciudad, es un hotel muy bonito, con habitaciones muy cómodas.
Los precios son bastante buenos para un hotel 3 estrellas y la atención del personal es muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Shirley D
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Me he hospedado muchas veces en este hotel por trabajo. El personal es amable. Las habitaciones son limpias. Está a 3 cuadras de la plaza de armas. Es una zona tranquila.

Sugiero pedir las habitaciones del fondo (da igual el piso). Son más grandes. Tienen ventanas amplias, con lo cual hay más luz y ventilación. El único inconveniente es que da hacia un colegio, así que si te levantas tarde podría ser incómodo (yo me levantaba temprano para trabajar así que no tuve problemas).

Alguna vez me dieron una habitación del medio y olía a humedad y tenía poca luz. Pedí cambiarla por alguna del fondo. Gran diferencia.

Hay secadora de pelo en las habitaciones.

El buffet del desayuno (incluido en la tarifa) no es muy variado lamentablemente. Es cumplidor nada más.

Los platos a la carta están ricos. Sirven regular cantidad. El precio está bien. Hay servicios al cuarto.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar las habitaciones del fondo. Tienen ventanas grandes (más ventilación y luz). Son amplias.
Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Indira_Giulia
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante bien situado cerca de la Plaza de Armas, en una calle secundaria no demasiado ruidosa.
Habitación muy amplia y agradable, renovada y limpia.
Personal muy atento en todo momento a nuestras necesidades.
Desayuno correcto.
Como tacha comentaría que el ascensor estuvo parte de nuestra visita averiado...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Aranekoa
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Llegamos al hotel cerca de 1am por un retraso en el vuelo. El hotel estaba sin água debido a una tubería rota, pero en recepción no nos informaron sobre el inconveniente. Nos ofrecieron un balde de água para solucionar el problema.
La habitación no tenía NADA de iluminación natural, sus ventanas daban a una pared y no se podía saber si era día o noche de dentro de la habitación, de tan oscuro que era. El água de la ducha no era caliente, terrible para días que no pasan de 21 grados Celsius.
Si bien éramos una pareja, nos dispusieron solamente una toalla, tuvimos que solicitar más. Las toallas estaban sucias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Mariana B