Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018

Hotel ubicado frente al Club Libertad, ubicación céntrica, te reciben a la llegada con amabilidad y calidez, las camas son amplias y cómodas, las habitaciones cuentan con frigobar, aire acondicionado, el ingreso a las habitaciones son con tarjetas magnéticas, la señal wifi aceptable, el piso alfombrado, el hotel tiene piscina y ascensor, las luces de los pasadizos se activan con sensor de movimiento, en el primer piso cuentan con cabinas para acceso la internet, imprimen los boarding pass sin costo adicional, el comedor se encuentra en el primer piso, los mozos son atentos, inclusive se puede llevar la comida a las habitaciones, el meno es variado, recomiendo los fetuccini a lo Alfredo, el desayuno es tipo buffet incluye jugos, avena, yogurt y cereales, recomiendo acudan a mas tardar 9 am ya que después la reposición de la comida es lenta o mínima.
Un día deje olvidado mi anillo de matrimonio, al regresar la encontré en la habitación luego de la limpieza, personal de limpieza es honrada.
La reserva la realice por teléfono, fue simple sin complicaciones

Consejo sobre habitaciones: para el verano las habitaciones frente a la avenida reciben mas ingreso de aire fresco
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carlos P
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas muy limpias y presentables, el buffet espectacular, la atencion ni que decir, recomendadísimo, lugar céntrico con muy buena infraestructura, la señal de wifi jamas se paralizo todo bueno felicitaciones para este hotel espero volver a este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Travel779581
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, buena atención, estacionamiento, limpieza wifi y cerca a todo caminando. El desayuno muy bueno , las habitaciones no son tan grandes pero son cómodas y con una tarifa económica. Me gusto la cercanía a la plaza de armas .

Agradécele a aliciao570
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

es excelente atención desde la.hora de llegada con el conserje, las habitaciones acogedoras, el personal amable, los platos a la carta muy variada, los cuales se los recomienda 100%Bueno ✌ excelente todo me encanto

Agradécele a Roberto Ronaldo C
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy bonita, limpias y buena presentación, la atención excelente y sus instalaciones modernas. Me sentí como en casa en la piscina y la terraza. El estilo del hotel es perfecto para mi como fotógrafo. El mejor hotel de Trujillo!

Agradécele a David M