Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio. Lo mejor: La amabilidad y buena onda de todos. Son super serviciales! El señor guardián #Top, me buscó un taxi de confianza y a buen precio. Tenían sanguchito a la carta vegetariano y el precio super! La habitación fue muy cómoda, amplia, TV con cable nacional (justo necesitaba ver Canal N), jabones buenos, ducha con agua caliente sin problemas y mueble para trabajar. Como mejoras le agregaría una frazadita más grande o algo similar porque hacía un poco de frío y pondría una lamparita en el mueble de trabajo. Estuve en el 5to piso, casi cero bulla (sólo la última noche que habían unos huéspedes algo bulliciosos, pero nada terrible). Las instalaciones están muy bien. El desayuno buffet incluido muy variado, aunque para vegetarianos o pisci vegetarianos no habían muchas opciones. Lo único que no me gustó casi nada fue el café.
Si llegas un poco antes te hacen el early check in (si hay disponibilidad) sin costo (por eso me encantó desde el inicio). ¡De todas formas volvería! Gracias por todo!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a sdelosheros
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo. Con una excelente ubicación, cerca de un gimnasio para los que Entrenamos a diario ya que el mismo no consta de uno. Buena atención al cliente y personal a la servicio del huesped y la comida deliciosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jse182
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos laborales me aloje en este hotel el cual desde el momento en que realice la reserva me sentí muy cómodo, al llegar a la cuidad de Trujillo estaban en el aeropuerto esperándome (contraté el servicio) y al llegar la habitación estaba muy bien ordenada con todo tal cual lo había solicitado, desayuno buffet contundente y el trato de todo el personal al 100% positivo en especial el sr Luis Chavez y Jean Franco (los conserjes) los cuales siempre están atentos a todos los requerimientos de los huéspedes, 100% recomendado y a ojo cerrado me volvería a alojar allí

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a GuisheIqts
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si se trata de un viaje de negocios esta es una muy buena opción. Las tarifas corporativas son buenas y no suelen cobrar late check out si coordinas previamente tu hora de salida. El Restaurant muy bueno, aunque podría incluir opciones más típicas de la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a giusseppec1989
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018

Hotel ubicado frente al Club Libertad, ubicación céntrica, te reciben a la llegada con amabilidad y calidez, las camas son amplias y cómodas, las habitaciones cuentan con frigobar, aire acondicionado, el ingreso a las habitaciones son con tarjetas magnéticas, la señal wifi aceptable, el piso alfombrado, el hotel tiene piscina y ascensor, las luces de los pasadizos se activan con sensor de movimiento, en el primer piso cuentan con cabinas para acceso la internet, imprimen los boarding pass sin costo adicional, el comedor se encuentra en el primer piso, los mozos son atentos, inclusive se puede llevar la comida a las habitaciones, el meno es variado, recomiendo los fetuccini a lo Alfredo, el desayuno es tipo buffet incluye jugos, avena, yogurt y cereales, recomiendo acudan a mas tardar 9 am ya que después la reposición de la comida es lenta o mínima.
Un día deje olvidado mi anillo de matrimonio, al regresar la encontré en la habitación luego de la limpieza, personal de limpieza es honrada.
La reserva la realice por teléfono, fue simple sin complicaciones

Consejo sobre habitaciones: para el verano las habitaciones frente a la avenida reciben mas ingreso de aire fresco
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia