Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo bien durante la estadía y la limpieza del hotel. Sin embargo, hace un momento solicité ayuda para conseguir un servicio de taxi al aeropuerto y la srta del counter me consiguió un taxi del hotel al aeropuerto que al llegar me cobró una tarifa excesiva para el tiempo de 10 a 15 min. Recomiendo que puedan tener mayor cuidado con ello.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fio B
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel normal buena atención baños limpios lo único que el cable no daba y tuve que llamar pero me lo solucionaron pedí toalla y eso si se demoraron eso y que el enchufe de la secadora no daba en el baño lo tuve que conectar a la que estaba cerca a la cama son las únicas cosas negativas por todo lo demás muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a luismP222OX
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine a visitar a mi mamá por el día de la madre pero por causas del destino mi cuarto está en remodelación. Escuche la recomendación de este Hotel y no dude ni un segundo.
Las habitaciones son hermosas , perfecto para viajes cortos y sobre todo para descansar cómodo.
20 punto !

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a malditopretell
Diana F, Director General en Awqa Concept Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Hola,
Que gusto que nos eligieras como tu hotel en Trujillo, es gratificante saber que superamos tus expectativas ya que nuestro principal objetivo es hacer que la estadía de cada uno de nuestros sea inolvidable.
¡Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Estuvimos en Semana Santa, la pasamos muy bien en este hotel, la habitación es moderna y tiene muchas comodidades, tienen pocas cocheras por lo que si hay mucha gente es probable que te quedes sin cochera, afortunadamente al día siguiente nos asignaron una. Buena buena atención por parte del servicio. Respecto al precio me parece justo para lo que cobra, la zona es tranquila cerca a la plaza y ala centro comercial. Buena estadía.

Consejo sobre habitaciones: Si vas en pareja las habitaciones que terminan en X05 son grandes.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hugo Enrique A

¡Hola Hugo!
Gracias por compartir tu experiencia con los demás usuarios, nos alegra leer comentarios como el tuyo y saber que tu experiencia en Awqa CONCEPT Hotel fue estupenda.
Regresa pronto para tener el gusto de atenderte nuevamente.
Saludos,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel, es de lo mejor, es muy bonito el imponente desde que llegas, las habitaciones super limpias y el baño cuenta con ducha española, sirven desayuno buffet y cuentan con servicio de cena pero de lunes a sábado. El personal es muy amable (cocina, de limpieza y el que abre las puertas), aunque las señoritas de recepción no son tan efusivas y son medios secas. El hotel no está cerca a la plaza, pero en taxi llegas de 5 a 10 minutos. La parte de entrada del hotel da a una avenida por lo que es de fácil acceso, la parte de atrás del hotel está rodeada de casa algunas que no son al 100% de material noble, pero lo dejas de lado al disfrutar de todo lo demás, tanto que es la segunda vez que regresamos con mi esposo y está vez con mi hermano. En resumen excelente hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Hellen_MAP
Diana F, Director General en Awqa Concept Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Querida Hellen,
Gracias por elegir siempre Awqa CONCEPT Hotel como su segunda casa en Trujillo. Le agradecemos por sus bonitas palabras sobre nuestros personal, instalaciones y servicio. En cuanto al área de recepción, elevaremos su comentario para tomar las medidas correspondientes.
Será un placer para nosotros compartir su comentario con todo el equipo. Nuestra mayor satisfacción es conseguir que nuestros clientes se sientan lo mejor posible y hacer que su estancia se convierta en una experiencia única.
¡Los esperamos pronto de regreso.!
Saludos