Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Desde nuestro primer viaje a Trujillo en 2,004 en cada estancia repetimos el mismo hotel. Los anfitriones y todo el personal nos hacen sentir como en casa, ya que son muy competentes. Se adaptan con mucha flexibilidad para con los huéspedes y nos apoyan en todos los aspectos.
La habitación es espaciosa, limpia y acogedora al igual que la salita y el comedor.
Tiene buena ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mguibovich
HotelPortadadelSol, Gerente en Hotel Portada del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Gracias por su comentario, nos satisface conocer su opinión sobre su estadía en nuestro hotel. El equipo del Portada del Sol siempre está dispuesto hacer placentera su estadía. Lo esperamos en una siguiente ocasión.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Es un lugar muy acogedor, muy limpio, su personal super amable. El desayuno es agradable. Es un hotel que se encuentra cerca a la plaza principal en donde encontre muchos lugares en donde poder almorzar y cenar

Agradécele a etimanavelasquez

Estimado huésped, agradecemos su comentario. Para nosotros ha sido un placer poder servirle hacer su estadía placentera. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Trujillo.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

La atención del hotel es muy buena, todo el personal es muy atento y preocupado por brindar una buena experiencia. Está el hotel en una zona cercana al centro y con gran movilidad. Las habitaciones se mantienen limpias y el lugar permite un buen descanso.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 325ceciliak

Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue todo un placer poder atenderle y hacer placentero su estadía en la ciudad de Trujillo. Le esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Buen trato, acogedor, ubicación muy cerca a los paraderos, céntrico cerca a todos los centros comerciales, restaurantes y vías para hacer turismo.
Cuenta con wifi gratis en todos los ambientes. Buen desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar iluminación
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Jessica Cleofé M

Estimada Jessica, muchas gracias por su comentario. Para nosotros es una alegría saber que la estadía en nuestro hotel fue muy agradable, seguiremos trabajando para superar siempre sus expectativas.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy cerca a la plaza tienes un plaza vea casi cerca y un grifo al frente .. puede mejorar el desayuno ya que es muy basico con respecto al precio de habitacion no podia decir que es un 3 estrellas le falta mucho para ello hay mejores hoteles . Eso si son muy amables y te dan todas las faclidades sobre tours y taxis .. todo bien luego . Aunque no lleno mis expectativas

Agradécele a 165paolae
HotelPortadadelSol, Gerente en Hotel Portada del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Estimada Paola, le agradecemos por su comentario, lamentamos no haber logrado satisfacer sus expectativas. Para nosotros es muy importante saber cuál fue la impresión que se llevó de nuestro servicio para poder implementar mejoras que logren superas las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos contar con su presencia en otra oportunidad, con el compromiso de brindarle un servicio de calidad.