Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El cuarto no fue nada espectacular. El lavatorio estaba atorado y avisé pero no lo desatoraron. A la hora del desayuno las otras mesas donde la gente había tomado desayuno las dejaban sucias. Al pagar la cuenta me quisieron cobrar 4 noches en vez de tres. Al expresar mi indignación por el día adicional que me querían cobrar la recepcionista se molesto y me reclamo por mi molestia. Le dije que si yo no me hubiese dado cuenta me habría cobrado demás. Al querer pagar con tarjeta de crédito su POS no funcionaba. Muy mala experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Pablo S
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del personal, trato a las personas A-1. Las habitaciones son muy accesibles a los clientes, amplias, camas cómodas, televisión de última generación. El sitio está céntrico en la cuidad de Trujillo y puedes ir a pie a todos lados.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Miguel S
HotelPortadadelSol, recepción en Hotel Portada del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018

Gracias por su comentario, nos satisface conocer su opinión sobre su estadía en nuestro hotel. El equipo del Portada del Sol siempre está dispuesto hacer placentera su estadía. Lo esperamos en una siguiente ocasión.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Un servicio muy bueno, muy acogedor para poder disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de trujillo. El trato es excelente, y su servicio muy bueno, desde de nuestra llegada hasta el momento que nos retiramos

Consejo sobre habitaciones: si piensa en pasar un buen fin de semana que elija Hotel Portada del Sol
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jimsito250383
HotelPortadadelSol, Gerente en Hotel Portada del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Estimado huésped, agradecemos su confianza, para nosotros fuer un placer atenderlo. Esperamos contar con su presencia en su siguiente viaje por la ciudad de Trujillo.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Desde nuestro primer viaje a Trujillo en 2,004 en cada estancia repetimos el mismo hotel. Los anfitriones y todo el personal nos hacen sentir como en casa, ya que son muy competentes. Se adaptan con mucha flexibilidad para con los huéspedes y nos apoyan en todos los aspectos.
La habitación es espaciosa, limpia y acogedora al igual que la salita y el comedor.
Tiene buena ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mguibovich

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Es un lugar muy acogedor, muy limpio, su personal super amable. El desayuno es agradable. Es un hotel que se encuentra cerca a la plaza principal en donde encontre muchos lugares en donde poder almorzar y cenar

Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a etimanavelasquez

Estimado huésped, agradecemos su comentario. Para nosotros ha sido un placer poder servirle hacer su estadía placentera. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Trujillo.