Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

La experiencia superó gratamente mis expectativas. Para empezar la ubicación del hotel es súper buena, se encuentra en una zona tranquila y bastante cerca del centro de la ciudad. El personal de servicio es excelente, no existe otra palabra mas para describirlos, los chicos siempre están atentos a cualquier requerimiento o consulta que les quieras realizar. AA & BB es bastante bueno, el desayuno buffet tiene la variedad suficiente y de muy buen sabor. Definitivamente lo recomendaría y espero conocer algún otro muy pronto :)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cfuentesa
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Trujillo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cfuentesa,

No sabes cómo nos alegra saber que nuestro Tierra Viva Trujillo superó tus expectativas! Ojalá tengamos la oportunidad de repetir esta maravillosa experiencia en alguno de nuestros Tierra Viva en Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno, Lima, Arequipa o proximamente tambien en Piura, donde siempre tratamos a todos nuestros huéspedes con el mismo sincero cariño.

Que tengas un lindo día!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Hospedarme en el Hotel Tierra Viva fue toda una experiencia! Es un Hotel nuevo, la decoración es muy linda. Los cuartos son hermosos y muy bien equipados, realmente tienes todo. La atención fue muy amable tanto en recepción, en el bar como en el restaurante y su desayuno INCREIBLE! Por fuera parece un hotel simple, pero por dentro es genial. Realmente me encantó

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos, mejor vista
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Karime P

Estimado Karime P,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Trujillo con los demás viajeros. Comentarios como el suyo son muy motivadores y nos animan a seguir adelante con nuestra misión de ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar el destino que visitan.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno, Trujillo o Lima.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Hotel nuevo, con mobiliario y acabados de primera.
Muy amable el servicio de atención en counter y por correo.
Desayuno incluido variado y muy rico!
Habitaciones cómodas y amplias.

Moderno, limpio y comodo! 100% recomendable!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a viajerosexperto

Estimado viajerosexperto,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por compartir tu experiencia.

Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características y sobre todo, recomendarnos al 100%!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

MMe alojé en el hotel por 15 días, servicio excelente, buena cama, habitaciones limpias, buen servicio de lavandería, buen desayuno, funcionarios dedicados, excelente organización, todo perfecto.
Muchas gracias

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a el2nf
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Trujillo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimado el2nf,

Gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste de tu estadía en Tierra Viva Trujillo por 15 días! Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

El hotel es nuevo y con un buen servicio, la habitación e instalaciones son limpias, modernas y acogedoras, el personal es muy amable y la ubicación es excelente para moverse por toda la ciudad. Volvería sin dudarlo y recomiendo hospedarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PaulMunante

Estimado PaulMunante,

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestro hotel y por destacar la buena atención de nuestro equipo. Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características y sobre todo, recomendarnos!