Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

La habitacion muy limpia, ordenada e iluminada, con buena distribucion de sus ambientes y la mejor ubicacion de trujillo. Además de que sus instalaciones son nuevas y el estilo decorativo moderno muy creativo. Un ambiente placentero para un buen descanso..

Consejo sobre habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Agip Diaz S
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Trujillo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimado Agip Diaz S,

Gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste de tu estadía en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es de estreno, con una muy buena infraestructura, muy moderno. Las habitaciones amplias y confortables, muy bien equipadas, el baño completo, con agua caliente todo el día. Su ubicación es excelente, en zona residencial, tranquila y muy cerca de todo. El personal es muy atento, servicial y colaborador. El desayuno buffet es bueno, aunque podría mejorar un poco su variedad. Se sirve en el piso 11 con una espectacular vista de la ciudad. Excelente relación calidad-precio. Mantiene los altos estándares de calidad de esta cadena hotelera. Lo recomiendo y sin duda, volveré pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a JuanCaMedina
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Trujillo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Estimado JuanCaMedina,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Trujillo, nos alegra mucho saber que destacas el servicio de nuestro equipo!

Te agradecemos tus comentarios y sugerencias porque nos ofrecen la oportunidad de seguir siempre mejorando nuestro servicio.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

La experiencia superó gratamente mis expectativas. Para empezar la ubicación del hotel es súper buena, se encuentra en una zona tranquila y bastante cerca del centro de la ciudad. El personal de servicio es excelente, no existe otra palabra mas para describirlos, los chicos siempre están atentos a cualquier requerimiento o consulta que les quieras realizar. AA & BB es bastante bueno, el desayuno buffet tiene la variedad suficiente y de muy buen sabor. Definitivamente lo recomendaría y espero conocer algún otro muy pronto :)

Agradécele a cfuentesa

Estimado cfuentesa,

No sabes cómo nos alegra saber que nuestro Tierra Viva Trujillo superó tus expectativas! Ojalá tengamos la oportunidad de repetir esta maravillosa experiencia en alguno de nuestros Tierra Viva en Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno, Lima, Arequipa o proximamente tambien en Piura, donde siempre tratamos a todos nuestros huéspedes con el mismo sincero cariño.

Que tengas un lindo día!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Hospedarme en el Hotel Tierra Viva fue toda una experiencia! Es un Hotel nuevo, la decoración es muy linda. Los cuartos son hermosos y muy bien equipados, realmente tienes todo. La atención fue muy amable tanto en recepción, en el bar como en el restaurante y su desayuno INCREIBLE! Por fuera parece un hotel simple, pero por dentro es genial. Realmente me encantó

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos, mejor vista
Agradécele a Karime P

Estimado Karime P,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Trujillo con los demás viajeros. Comentarios como el suyo son muy motivadores y nos animan a seguir adelante con nuestra misión de ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar el destino que visitan.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno, Trujillo o Lima.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Hotel nuevo, con mobiliario y acabados de primera.
Muy amable el servicio de atención en counter y por correo.
Desayuno incluido variado y muy rico!
Habitaciones cómodas y amplias.

Moderno, limpio y comodo! 100% recomendable!!

Agradécele a viajerosexperto

Estimado viajerosexperto,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por compartir tu experiencia.

Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características y sobre todo, recomendarnos al 100%!