Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020

Destaca el servicio de su personal y rapidez en la atención. Con buenos manejos de control de políticas de higiene y distanciamiento.
Cuenta con una pequeña sala de directorio para trabajar en forma independiente, con uso a disposición de los pasajeros.
Buena ubicación en zona de conectividad vial.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a DAymansR
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Trujillo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2020

Estimado DAymansR,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro Tierra Viva Trujillo!

Estamos muy contentos de saber que tuviste una buena estadía y esperamos poder atenderte nuevamente en Trujillo o Piura, Lima, Arequipa, Cusco o Puno.

Te esperamos pronto!

Muchas gracias,

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020

Personal muy amable y capaz de atender de manera rapida y correcta mis pedidos. Preguntando si algo me faltaba, como podian ayudar. Me dejaron imprimir algunos documentos de trabajo sin ponerme trabas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en los pisos intermedios ya que el restaurante esta en el ultimo piso
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a AbueloFuentes
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Trujillo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2020

Estimado AbueloFuentes,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro Tierra Viva Trujillo!

Nos pone muy felices tu reconocimiento a nuestro equipo. Te aseguro que nosotros somos los más felices de haber podido atender tus solicitudes.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, desde el agente de seguridad a la entrada hasta el servicio de limpieza de la habitación, nos hicieron sentir importantes. No hay forma que busque otro hotel en Trujillo. FELICITACIONES.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a CoachDanny
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Trujillo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado CoachDanny,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro Tierra Viva Trujillo y por tus felicitaciones a nuestro equipo! Te aseguro que les hemos hecho llegar tus comentarios. Qué alegría saber que se sintieron importantes, es nuestro sentimiento para cada uno de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Pedí en este viaje que me alojaran de nuevo en este hotel porque tiene una calidad y ubicación privilegiadas, ya que mi primera estadía fue excelente. Sin embargo, la diferencia esta vez fue la calidéz de la atención y lo orientado al cliente que son: tenía check out a las 6, sin embargo mi vuelo salía a las 10 por lo que me iría del hotel despues de las 8 y me ofrecieron sin costo quedarme en la habitación hasta que me recogiera el taxi.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a joe_ahc428

Estimado joe_ahc428,

Gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste de tu estadía en Tierra Viva Trujillo y como dices, para nosotros también los pequeños detalles hacen la diferencia, es por eso que nos esforzamos siempre de dar el mejor servicio personalizado que está en nuestras posibilidades.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gratificante que solo puede calificarse como CALIDAD! Calidad humana e infraestructura! De lejos, lo mejor!
He podido visitar inclusive el hotel de Piura. También súper bueno! 100% recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a celsomarcop
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Trujillo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Estimado celsomarcop,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Trujillo con los demás viajeros y por recomendarnos además en Piura! Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Te esperamos pronto nuevamente en nuestros hoteles donde te atenderemos con el mismo cariño de siempre!

Muchas gracias!