Los precios más bajos para tu estadía
USD 63
USD 63
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 55
Hotels.comUSD 63
TravelocityUSD 63
PricelineUSD 63
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

La semana pasada estuve en este hotel de Trujillo y la experiencia fue increíble. No solo por la instalaciones (habitación y salones comunes), mención aparte fue la presión del agua de la ducha es algo a destacar, ya que hacia tiempo que no disfrutaba de una ducha tan buena. Pero lo mejor de todo fue la atención de TODO el personal del hotel, aunque tendría que destacar la labor de Ingrid en los pequeños detalles que marcaron la diferencia. La posibilidad de poder disfrutar "a la carta" del desayuno en mi habitación, por mi dificultad de poder subir al restaurante ya que se encuentra en el piso 11 y yo padezco de claustrofobia y tendría que haber subido por la escalera, es un detalle que la honra. Muchas gracias, Íngrid. Espero volver pronto a Trujillo y volveré a alojarme en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a GERMAN61
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Trujillo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado GERMAN61,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Trujillo con los demás viajeros. Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Será un placer poder atenderte nuevamente tanto en Trujillo, cómo en Lima, Arequipa, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno o Piura dónde encontrarás la misma calidad de servicio y cuidado por los detalles que nos caracterizan.

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

servicio personalizado, visité el hotel por motivos laborales, habitaciones impecables, baños limpios, muy bien ubicado . Me encantó, regresaré con mi familia de vacaciones por la cercanía a restaurants, tienen además contacto con personas que hacen taxi y uno puede recorrer la ciudad con total seguridad

Consejo sobre habitaciones: Solo he ido por motivo de trabajo y solo he dormido y salido, igual las habitaciones son super cómodas
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a rociogT2927EW
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Trujillo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Estimada rociogT2927EW,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Trujillo. Vamos a esperar que vuelvas con tu familia para atenderte con el mismo cariño de siempre.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Fui por motivos laborales, pero si regresaría por unas vacaciones. El hotel esta ubicado en una zona céntrica y tiene espacios cómodos y limpios. Todos los servicios funcionan correctamente y la atención del personal es muy buena.

Agradécele a A6791NXmiguelg

Estimado A6791NXmiguelg,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Trujillo.

Esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Que tenga un lindo día!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Me encanta la atención y calidez de quienes atienden en el hotel de Trujillo. Siempre atentos y te hacen sentir como en casa...
El hotel tiene lo suficiente para ir por trabajo o de turismo, la habitación es super cómoda y me encanta las almohadas!!!

Agradécele a denisepX8324TE

Estimada denisepX8324TE,

Muchísimas gracias por tus comentarios y compartir tu experiencia en Tierra Viva Trujillo con los demás viajeros. Nos alegra muchísimo saber que nos consideras un "Hotel que se siente como hogar!!!". ¡Qué comentario tan bonto!

Ojalá podamos recibirte en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tengas un lindo día!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Visita corta a Trujillo y las instalaciones súper cómodas y limpias, la atención fue muy buena desde la llegada y salida del hotel.
Se encuentra en un punto céntrico para poder trasladarse a cualquier punto.
Punto a mejorar : el cambio toallas se sentía un olor extraño.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 14caterine

Estimada 14caterine,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Trujillo. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio.

Esperamos poder atenderte nuevamente.

Saludos cordiales,