Se escribió una opinión 8 de marzo de 2015

A pesar de la fachada del restaurante, los huevos estaban bien cocidos y el jugo tenia buen sabor. La atencion fue rapida y cortez.
Tenia buena vista a la Av. Espa;a y pude ver el desfile de la primavera desde mi habitacion, cuando se cerraban las ventanas no se escuchaba nada de afuera. La zona era tranquila y te llevaban chifa al cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Alquilar antes de ir por internet o llamando y pagar al llegar porque si llegas en la ma;ana no hay donde quedarse y posiblemente no hayan habitaciones.
  • Estadía: setiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MajoJWL
Se escribió una opinión 10 de enero de 2015

el hotel esta situado cerca de todo en Trujillo , el precio en comparacion a otros hoteles de la ciudad es bueno, el desayuno buffet abundante y variado, la atencion de primera y cuentan con el restaurant chino mas sabroso de Trujillo!!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a reggie1953
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2012

pasamos un fin de semana maravilloso. el hotel tiene habitaciones confortables, una piscina en el ultimo piso para un rico chapuzón, la atención muy buena y la ubicación del hotel es excelente porque está situado cerca al centro y el desayuno que te ofrecen es bastante bueno.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a angela c
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2012

Visite este hotel con toda mi familia, te encuentras con un hotel bastante bueno, las habitaciones son un verdadero confort y la pileta-piscina que tienen es excelente, se disfruta mucho la comida oriental del restaurante del mismo edificio, es de muy buena calidad y sabor, el desayuno que brindan es bastante normal, los baños son buenos y sencillos, el wifi algo lento, en mi habitación teníamos mala señal, la atención en general esta bien pero no siempre dispuestos a resolver las dudas, mi esposa es argentina y algunas ordenes que hizo a la habitación le entendieron cualquier cosa y por mas que ella se esforzó para hacerse entender, pero en resumen se disfruta la estadía y la ubicación es inmejorable, cerca del centro y de la av españa.
No puedo comentar sobre el garage por que alquilamos un auto que nos llevaba y traía pero este nunca tuvo problemas para estacionarse frente al hotel pues disponen de un amplio espacio.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a César S
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2011

El hotel estaba cómodo , situado cerca al centro y en buen lugar , buena relacion precio-servicios.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a viajera43lima