Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

buena atención y buen servicio por parte del personal, desayuno buffet variado y abundante, me tocó una habitación con vista a la calle un poco estrecha donde no se podía trabajar pero puede usarse los otros ambientes del hotel.
el servicio a la habitación por parte del restaurante es muy bueno

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a claudito1981
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención! El servicio muy bueno , agradecido
Con las recepcionistas Recomiendo el lugar para todo aquel que quiere relajarse un fin de semana. Buen clima y tiempo para relajarse. Céntrico y buen ambiente

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ci_rocket
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016

Este hotel es una de las mejores opciones en Trujillo muy comodo las habitaciones muy bien implementadas, cuando volvi a ir al Norte me quede hospedada en este hotel y me quede encantada por la mañana me atendio un joven muy atento y respetuoso me agrado mucho su atencion asi que lo recomiendo cuando vayan al Norte.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a deverlin
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Los 7 dias que pasamos en Trujillo fueron excelentes, el hotel de primera, su atención , la limpieza en las habitaciones, el desayuno excelente muy rico, la piscina, todos los smbientes muy acogedores, el chifa del primer nivel del hotel delicioso, no me cansare de agrafecer sus atencioenes. Gracias Hotel San Andres y Chifa Han Muy.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a esperanza p
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016

Lo que más destaco del lugar, es el excelente servicio del personal del hotel. Todos muy amables y atentos. El lugar es grande y acogedor, tanto las áreas comunes , como las habitaciones.
El hotel se encuentra cerca de restaurantes buenos donde comer.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pilar C