“Hotel normal ”
Opinión sobre: Hotel San Andres

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Andres
En el puesto n.º13 de 37 hoteles en Trujillo
Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cumple su función no es llamativo esta al costado de un Chifa muy concurrido habitaciones normales pero bastante antiguo es ideal para viajes de negocios tratar de alojarse en habitaciones con vista interior pues la calle es muy concurrida y hay mucha bulla esta cerca al centro de la ciudad tomar taxis de empresa no cualquiera es peligroso sobre todo de noche

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Dante C

Se escribió una opinión 21 julio 2016

buena atención y buen servicio por parte del personal, desayuno buffet variado y abundante, me tocó una habitación con vista a la calle un poco estrecha donde no se podía trabajar pero puede usarse los otros ambientes del hotel.
el servicio a la habitación por parte del restaurante es muy bueno

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a claudito1981
Se escribió una opinión 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención! El servicio muy bueno , agradecido
Con las recepcionistas Recomiendo el lugar para todo aquel que quiere relajarse un fin de semana. Buen clima y tiempo para relajarse. Céntrico y buen ambiente

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ci_rocket
Se escribió una opinión 18 junio 2016

Este hotel es una de las mejores opciones en Trujillo muy comodo las habitaciones muy bien implementadas, cuando volvi a ir al Norte me quede hospedada en este hotel y me quede encantada por la mañana me atendio un joven muy atento y respetuoso me agrado mucho su atencion asi que lo recomiendo cuando vayan al Norte.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a deverlin
Se escribió una opinión 25 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Los 7 dias que pasamos en Trujillo fueron excelentes, el hotel de primera, su atención , la limpieza en las habitaciones, el desayuno excelente muy rico, la piscina, todos los smbientes muy acogedores, el chifa del primer nivel del hotel delicioso, no me cansare de agrafecer sus atencioenes. Gracias Hotel San Andres y Chifa Han Muy.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a esperanza p
Se escribió una opinión 24 enero 2016

Lo que más destaco del lugar, es el excelente servicio del personal del hotel. Todos muy amables y atentos. El lugar es grande y acogedor, tanto las áreas comunes , como las habitaciones.
El hotel se encuentra cerca de restaurantes buenos donde comer.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pilar C
Se escribió una opinión 19 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Acogedor. Totalmente recomendable.
La comida es exquisita y muy buena atención por parte del personal del hotel. Las habitaciones son amplias al igual que los espacios comunes. Para volver

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a pia q
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
A 3 kilómetros
Gran Bolivar Hotel
N.° 18 de 37 en Trujillo

¿Estuviste en Hotel San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Andres

Dirección: Av. Juan Pablo II N0 155 - 157 | Av. Juan Pablo II N0 155 - 157, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Región La Libertad > Trujillo
Desayuno gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º13 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios: S/.127 - S/.146 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 70
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel San Andres en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?