Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Un hotel con una interesante relación precio-calidad, buena ubicación, limpia, agradable, nada del otro mundo, pero ideal para las personas que no tienen muchas pretensiones y quieren algo económico y limpio.

Agradécele a Leonardo B
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

El hotel está bien ubicado, la zona es segura, es un hotel pequeño, las habitaciones están algo descuidadas, falta mantenimiento, tiene lo básico, aunque con fallas, en la habitación que me tocó en el primer nivel el inodoro estaba medio atorado. No me gustó que al llegar delante mío hicieran un inventario de lo que había en el friobar.
El desayuno regular, pocas opciones en el buffet. Es económico sin embargo para un próximo viaje buscaré otro.

Agradécele a Ivan080803
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Hotel acogedor, fui con mi esposa y mi hija, me gustó la atención del personal a pesar que nos hicieron esperar para el check in, el restaurante muy bueno y acogedor. Buena ubicación, tranquilo, sin ruido. De seguro que regresaría.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a efernandezs
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Un hotel pintoresco. Cómodo y en buena ubicación en la ciudad de Trujillo. La habitación y el baño es aceptable. El desayuno es muy bueno. Se preocupan muy bien por sus clientes al ofrecer una variedad de platos deliciosos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Sergio P
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Destaco del hotel muchas cosas:
-La excelente atención del personal desde que hice la reserva por teléfono é e-mail.
- La habitación muy buena con todo lo necesario, en función a mis requerimientos previos. Cama muy buena, minibar, mesa de trabajo con conexiones extra para mis equipos electrónicos.
- Desayuno muy bueno, tipo buffet, variado.
- Atención del restaurant muy buena, la comida buena también. Utilicé el servicio para la cena.
- A la espalda del hotel hay restaurants de comida coreana (dicen que es muy buena, yo no he estado allí), parrillas, buenos sandwichs, postres.

Consejo sobre habitaciones: Tuve una buena habitación cerca al ascensor.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Maria Z