Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a Trujillo por un evento, pasé 3 noches en el hotel. Tiene una buena ubicación, cerca al centro a 5 minutos de la plaza de armas. El día que llegué enviaron un taxi al aeropuerto a recogerme. El hotel es pequeño pero muy acogedor, sus habitaciones son cómodas, iluminadas y limpias. El desayuno es buffet, variado y muy agradable, suficiente para empezar el día. La atención del personal de recepción fue excelente, muy amables en todo momento, prestos a atender siempre al igual que todo el personal de servicio. Definitivamente lo recomiendo, si voy a Trujillo una próxima vez, volveré!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Walter P
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, trato de familia, limpio y ordenado, personal atento, NO ME CAMBIO HACE AÑOS GRACIAS HOTEL TORRE NORTE Es como mi segunda casa.Lo recomiendo cada vez que deseen visitar esta linda ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Angel F
Htorre N, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Estimado Sr. Ángel :

Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor y por elegirnos en su estadía por nuestra Ciudad y ser parte de la Familia Torre Norte
Esperamos recibirlo como siempre en esta su Casa Hotel Torre Norte para atenderlo con la misma calidez de siempre.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Visito el hotel por trabajo, el trato del personal te hace sentir en casa y siempre están pendientes de como mejorar para hacerte sentir cómodo en lo que deseas hacer
Gracias chicos por el servicio brindado, éxitos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a NusaMercy

Estimada Srta Mercy :

Muchas gracias por transmitirnos por intermedio de Tripadvisor, sus comentarios acerca de su grata experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que fue de su total satisfacción el servicio recibido y que ademas se sienta como en casa cada vez que llega a Hotel Torre Norte.

Esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros y tratar de exceder su expectativas.

Muy cordialmente

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen día, siempre me hospedo en Torre Norte cuando estoy de visita en Trujillo. La atención es muy cordial y el local estupendo. Cuenta con habitaciones muy cómodas, cochera y restaurante. Se disfruta mucho la estancia en este lugar. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 567juliof
Htorre N, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Estimado Sr Julio:

Muchas gracias por haberse tomando un tiempo para expresar y compartir su experiencia en nuestras instalaciones.
Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía y ademas que se siente a gusto con nuestro personal; el cual siempre estará dispuesto a atender y satisfacer sus requerimientos.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.
Gerente del Hotel Torre Norte

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Disponibilidad inmediata, atención y ambiente muy cómodo. En recepción son muy serviciales y amables. Sin duda una gran estadía. Muy recomendado a todos aquellos que estén por la ciudad de Trujillo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LuisSalirrosas

Estimado Huesped:

Agradecemos su tiempo y gentileza en compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es importante conocer los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, puesto que nos ayudan a seguir mejorando en nuestros servicios y seguir cubriendo sus expectativas. Esperamos contar con su presencia y poder ofrecerle una nueva experiencia en nuestro hotel.

Saludos Cordiales