Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Limpio, céntrico , ordenado y bonito . Trujillo ventilado y ordenado esperamos volver en ma próxima visita , lo recomendamos , un hotel familiar y para reuniones , definitivamente regresaremos cuando estemos por aquí

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 357andreinac
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio dado por el personal a cargo me brindo apoyo para todas las consultas y dudas que tuve. La seguridad del hotel se ve reflejada en el cuidado de tus artículos personales y el transporte hacia el aeropuerto.
Totalmente recomendable .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a felipevG5159SQ
Htorre N, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado Sr. Felipe V.:
Muchas gracias por su tiempo y gentileza en compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es importante conocer los comentarios de nuestros clientes, puesto que nos ayudan a seguir mejorando en nuestros servicios y seguir cubriendo sus expectativas.
Le agradecemos tambien por resaltar el trabajo de nuestros colaboradores quienes siempre están dispuestos a poder ayudarlo en sus requerimientos.
Esperamos seguir contando con su presencia y poder ofrecerle una nueva experiencia en nuestro hotel.

Saludos Cordiales
Gerente General

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Tienen un personal muy atento. Si bien la zona no es la mejor, su ubicación es cerca al centro, en una avenida grande pero sin la bulla ni el trafico. Las habitaciones cómodas. Es muy recomendable para visitas por turismo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a CarmenCastilloG
Htorre N, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Estimada Srta Carmen Castillo

Agradecemos su comentario acerca de su grata experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que fue de su total satisfacción el servicio recibido y que se haya sentido cómoda en nuestras instalaciones.

Esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros y ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Muy cordialmente

Gerente del Hotel Torre Norte

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola.Siempre que llegó a Trujillo me hospedo en Torre Norte. El servicio es excelente. Cuenta con todo para sentirse a gusto. Habitaciones cómodas, restaurant, cochera, sala de reuniones y trato muy amable. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 567juliof

Estimado Sr Julio :

Muchas gracias por su excelente comentario respecto a su estadía en nuestro hotel y por su preferencia y por haberse tomado el tiempo en escribir su opinión . Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos.
Nos complace mucho saber que se siente a gusto con nuestro personal; el cual siempre estará dispuesto a atender y satisfacer sus requerimientos.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.
Gerente del Hotel Torre Norte

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una zona muy tranquila y todos los trabajadores muy amables.
Las habitaciones muy limpias y siempre están pendientes de uno.
La atención muy buena de parte de todo los trabajadores.
Estamos contentos y lo recomendamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a maxflores
Htorre N, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Estimado Sr Maxwill

Muchas gracias por su valioso comentario acerca de su estadía con nosotros en Hotel Torre Norte, y resaltar el trabajo de nuestros colaboradores quienes siempre están dispuestos a poder ayudarlos en sus requerimientos. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y superar sus expectativas,
Muchos exitos en su carrera.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Gerente General