Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2015

el hotel es bueno, aunque la ubicacion deja mucho que desear, ya que la zona es media peligrosa. recomiendo salir acompañado o mejor tomar taxis seuros y no andar solo caminando. los cuartos son pequeños pero comodos

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a stefanie u
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

Habitaciones cómodas, limpias y camas reconfortables. Tiene buena ubicación a ya que esta cerca de un centro comercial y muy cerca del centro de Trujillo. Siempre que viajó a Trujillo me hospedo en este hotel. Loss precios están dentro de lo normal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Bryan E
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2013

Las habitaciones tienen un lindo diseño, moderno y confortable aunque los cuartos son un poco pequeños. La atención es bastante básica (no tienen cocina, pero pueden pedir delivery) pero amable y con un rico desayuno. Se encuentra ubicado frente a un mercado y dicen que a pocas cuadras la zona se vuelve peligrosa por lo que no se recomienda caminar por la noche. Queda muy cerca del Open Plaza y por 5 soles un taxi seguro que ellos llaman te lleva al centro de la ciudad. Yo volvería a ir, aunque preferiría algo más central.

Fecha de la estadía: setiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
5  Agradécele a Ali_84Lima
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2013

1. La alfombra de la habitación olía muy mal
2. No tienen champú en el baño de la habitación. Llamé a recepción solicitándolo y me comentaron "nosotros no colocamos champú en las habitaciones"
3. me paré muy temprano en la mañana para ducharme y la sorpresa es que no había agua caliente. Le hice el comentario al encargado y su respuesta fue: "no puede estar dañado el calentador porque nadie me ha reclamado"
4. Se encuentra en una zona que se ve peligrosa, aunque el personal del hotel me diga lo contrario
5. El desayuno lo empiezan a servir a las 7:30 am, lo que me parece tarde si tus intenciones son hacer negocios
Creo que debes pensarlo bien antes de hospedaste en este hotel. N soy muy exigente pero por 25 soles más por noche (10$) puedes hospedarte en cadenas hoteleras conocidas

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a Llamozasdaniel
Escribió una opinión el 22 de enero de 2013

Estadía y atención muy buenos; ubicación mala, está cerca del centro de la ciudad pero con 5 soles llegas al centro. ubicado al lado de un Centro Comercial...ofrece servicios de tours y ofertas por temporadas buenas.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos