Hotel Libertador Trujillo
USD 95
  • Desayuno incluido
USD 64
  • Estacionamiento gratis
DUE Hotel(Trujillo)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 74
Priceline
  • Piscina
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación pero si podrían mejorar los cuartos. No se nota la calidad de hotel que es . Camas y muebles se ven viejos y no bien mantenidos . Las camas no son muy cómodas . El desayuno buffet es bastante variado . Comida y bar los horarios no son muy cómodos.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Julio M
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Estimado Julio,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Estamos felices al saber que nuestra ubicación le pareció excelente y pudo disfrutar de los alrededores.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Hotel bueno, habitaciones amplias y cómodas. Buen servicio y atención.Buen servicio internet, buena luz en las habitaciones. Baños un tanto antiguos. Muy buen nivel gastrónomico del restaurant del hotel. Desayuno de calidad intermedia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mikel A

Estimada Mikel,

Muchas gracias por alegirnos en su estadía por Trujillo.

Nos complace saber que excedimos sus expectativas en servicio, instalaciones y propuesta gastronómica.
Nuestro desayuno cuenta con mas de 40 opciones en el buffet, ademas de contar con estaciones de gluten free, detox y una carta especial de huevos y dulces.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Mi estadía en el Hotel Libertador fue magnífica ya que este hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para poder pasar un momento de relajo. De la misma manera, cuenta con un personal encantador, al servicio del huésped en todo momento. Anteriormente me hospedé en otro hotel en el cual pasé varios inconvenientes por la indiferencia del personal, cosa que no se volvió a repetir en este hotel. De todas maneras recomendaré el hotel a mis amigos y conocidos. Espero regresar muy pronto.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a L6697RKdiegor
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimado Diego,

Que podemos decir por tan amable post!

Nos encanta saber que excedimos sus expectativas en servicio, instalaciones y ubicación.

Todo el equipo de Libertador Trujillo estará a su disposición para organizar los detalles de su siguiente visita.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Quiero agradecer a todo el equipo del hotel Libertador en Trujillo quienes nos brindaron el mejor trato durante nuestra estadía, fue muy grato poder alojarnos con ustedes, atención personalizada y muy cálida fue la que recibimos todo el tiempo. Los servicios y la alimentación de primera, me sentí una reyna. Gracias por todo !!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a AngieBezold

Estimada Angie,

Muchas gracias por elegirnos en su visita por Trujillo y por tan gentil comentario!

Estamos muy felices al saber que excedimos sus expectativas en servicio, instalaciones y propuesta gastronómica.

Estaremos encantados de recibirla nuevamente y volver a ser la Reyna.

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

A la media noche con mi Señora nos tuvimos que cambiar por los insectos que no nos dejaban dormir. Se cambio a una habitación mas grande, pero mas ruidosa, nos dijeron que al día siguiente nos darían una explicación, que aun estamos esperando.

Consejo sobre las habitaciones: Que no este con vista a la plaza que es muy ruidosa la calle y que entreguen factura el mismo dia, aun la estoy esperando.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pablo R
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimado Pablo,

Muchas gracias por elegirnos en su estadía por Trujillo.

Lamentamos mucho el incidente ocurrido en su habitación. Como le comente a su esposa por correo electrónico, deseo conversar con ustedes pero aún no tengo respuesta de su parte.

Espero poder disculparme personalmente y aclarar el incidente para que nos puedan dar una nueva oportunidad.