Hotel Libertador Trujillo
DUE Hotel(Trujillo)
USD 34
TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La localización es inmejorable. El edificio, una casona restaurada, está magníficamente decorado en los espacios comunes. La habitación doble no era muy grande y las comodidades básica, tal vez esperábamos algo más en ese aspecto. El desayuno, buffet, extenso y variado. El personal muy atento.
A pesar de ser un muy buen alojamiento y recomendable, nos pareció un poco caro.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Estimado Carlos,

Muchas gracias por elegirnos en su estadía por Trujillo.

Estamos encantados de leer que excedimos sus expectativas en servicio, ubicación y propuesta gastronómica.

Esperamos nos visite pronto nuevamente y le deseamos un feliz año nuevo!

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Lindo hotel colonial con Instalaciones muy modernas. Todo el personal siempre muy atento y muy serviciales.
El desayuno variado con diferentes opciones.
Uno de los mejores puntos es la ubicación única que tienen

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a LuisMigRubUg
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2016

Estimado Luis,

Muchas gracias por elegirnos en su estadía por Trujillo.

Estamos muy contentos al saber que excedimos sus expectativas en servicio, instalaciones y propuesta gastronómica.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Un lugar muy acogedor donde la amabilidad y hospitalidad de su gente hace que te sientas como en casa, disfrutar de cada uno de su espacio nos llena de satisfacción, que decir del servicio que nos brindan.

Consejo sobre las habitaciones: pazy y tranquilidad
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GINO PAOLO S
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Estimado Gino,

Que podemos decir por tan gentil post!

Estamos encantados de haber excedido sus expectativas en servicio, además de haber logrado hacerlo sentir como en casa, el cual es uno de nuestros objetivos.

Todo el equipo estará gustoso de recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Limpieza muy bien ayudando al huésped en todo tipo de dudas y orientando para las visitas y haciendo la estancia de lo más agradable y confortable con una situación privilegiada en plena plaza de armas

Consejo sobre las habitaciones: Bien todo muy limpio y muy bien muy céntrico y el personal muy agradable y servicial pendientes de los huéspedes en todo momento
Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria Josefa M
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Estimada Maria Josefa,

Agradecemos que haya compartido con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en Libertador Trujillo.

Nos complace saber que excedimos sus expectativas en servicio, instalaciones y ubicación.
Como usted menciona, estamos ubicados en la Plaza de Armas de Trujillo, que personalmente creo que es una de las mas bonitas.

Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, esta cerca a los diferentes centro comerciales, tranquilo y el servicio del personal es muy bueno, aparte las habitaciones son de primera calidad.
Se loa recomiendo cuando vallan a la Ciudad de Trujillo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diana Y

Estimada Diana,

Muchas gracias por elegirnos en su estadía por Trujillo.

Estamos muy felices al leer que excedimos sus expectativas en servicio, ubicación y propuesta gastronómica.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.