“Gran Experiencia”
Opinión sobre: Hotel Libertador Trujillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Libertador Trujillo
En el puesto n.º1 de 37 hoteles en Trujillo
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Es la primera vez que visito el hotel, y fue mucho mejor de lo que esperaba. Ubicación inmejorable, y un servicio de primera, super pendientes de cada detalle. El desayuno me encantó! Otro aspecto a destacar, es que todo estaba impecable!
Volveré pronto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karen G
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Estimada Karen,

Que podemos decir de tan amable post!

Nos encanto tenerla en casa y mas aún saber que excedimos sus expectativas en servicio, propuesta gastronómica y ubicación.

Esperamos nos visite pronto nuevamente y le deseamos un feliz año nuevo!

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La localización es inmejorable. El edificio, una casona restaurada, está magníficamente decorado en los espacios comunes. La habitación doble no era muy grande y las comodidades básica, tal vez esperábamos algo más en ese aspecto. El desayuno, buffet, extenso y variado. El personal muy atento.
A pesar de ser un muy buen alojamiento y recomendable, nos pareció un poco caro.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G

Estimado Carlos,

Muchas gracias por elegirnos en su estadía por Trujillo.

Estamos encantados de leer que excedimos sus expectativas en servicio, ubicación y propuesta gastronómica.

Esperamos nos visite pronto nuevamente y le deseamos un feliz año nuevo!

Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Lindo hotel colonial con Instalaciones muy modernas. Todo el personal siempre muy atento y muy serviciales.
El desayuno variado con diferentes opciones.
Uno de los mejores puntos es la ubicación única que tienen

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a LuisMigRubUg
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2016

Estimado Luis,

Muchas gracias por elegirnos en su estadía por Trujillo.

Estamos muy contentos al saber que excedimos sus expectativas en servicio, instalaciones y propuesta gastronómica.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Un lugar muy acogedor donde la amabilidad y hospitalidad de su gente hace que te sientas como en casa, disfrutar de cada uno de su espacio nos llena de satisfacción, que decir del servicio que nos brindan.

Consejo sobre las habitaciones: pazy y tranquilidad
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GINO PAOLO S
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Estimado Gino,

Que podemos decir por tan gentil post!

Estamos encantados de haber excedido sus expectativas en servicio, además de haber logrado hacerlo sentir como en casa, el cual es uno de nuestros objetivos.

Todo el equipo estará gustoso de recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

Limpieza muy bien ayudando al huésped en todo tipo de dudas y orientando para las visitas y haciendo la estancia de lo más agradable y confortable con una situación privilegiada en plena plaza de armas

Consejo sobre las habitaciones: Bien todo muy limpio y muy bien muy céntrico y el personal muy agradable y servicial pendientes de l...
Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria Josefa M
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimada Maria Josefa,

Agradecemos que haya compartido con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en Libertador Trujillo.

Nos complace saber que excedimos sus expectativas en servicio, instalaciones y ubicación.
Como usted menciona, estamos ubicados en la Plaza de Armas de Trujillo, que personalmente creo que es una de las mas bonitas.

Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, esta cerca a los diferentes centro comerciales, tranquilo y el servicio del personal es muy bueno, aparte las habitaciones son de primera calidad.
Se loa recomiendo cuando vallan a la Ciudad de Trujillo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diana Y

Estimada Diana,

Muchas gracias por elegirnos en su estadía por Trujillo.

Estamos muy felices al leer que excedimos sus expectativas en servicio, ubicación y propuesta gastronómica.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

que importarte es no solo alojarse y hacer un evento en un muy buen htl (svc, habitaciones, comidas), sino encontrar gente realmente profesional, amable, atenta.
mis especiales felicitaciones a julita y richard del comedor y eventos, al sr marroquin por su disposición y atención y a junior.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jfallaque

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tan amable post!

Estamos encantados de leer que excedimos sus expectativas en servicio, instalaciones y salones de convenciones.
Uno de nuestros objetivos es hacer sentir como en casa a nuestros huéspedes, por eso motivo nos llena de orgullo sus comentarios que lo transmitiré a mi equipo.

Esperamos regrese pronto!

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
A 3.0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Libertador Trujillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Libertador Trujillo

Dirección: Jr. Independencia 485 | Plaza de Armas, Trujillo 51 44, Perú
Ubicación: Perú > Región La Libertad > Trujillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
#1 Business Hotel in Trujillo
#1 Green Hotel in Trujillo
Rango de precios: S/.299 - S/.401 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Trujillo 4*
Cantidad de habitaciones: 79
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Libertador Trujillo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertador Plaza Mayor Trujillo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?