Hotel Libertador Trujillo
  • Servicio de habitación
USD 65
USD 60
  • Estacionamiento gratis
DUE Hotel(Trujillo)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hostal El Centurión(Trujillo)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 26
USD 45
Hostal Colonial(Trujillo)
USD 29
  • Restaurante
USD 46
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Imposible encontrar un lugar mejor para quedarse en Trujillo, inmejorable ubicación y servicio. Las instalaciones estaban en perfecto estado, tanto en las áreas comunes, como en las habitaciones. El servicio de desayuno y el restaurant impecables (lamento no haber pasado por el bar). El personal se encargó de que no me faltará nada para que pase una buena estadía. Desde el cargador que no llevé (gracias Lucia) hasta los servicios de business center. Gracias

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miguel P
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Estimado Miguel,

Que podemos decir por tan amable post!

Comentarios como el suyo nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir mejorando. Estamos encantados de haber excedido sus expectativas en servicio, ubicación y propuesta gastronómico.

Todo el equipo de Hotel Libertador Trujillo estará a su disposición para organizar los detalles de su siguiente estadía.

Saludos afectuosos,

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que nos estacionamos en la puerta del Hotel, no bien estaba levantando la mirada ya había presto un asistente quien muy amable nos abrió la puerta y recogió las maletas.
Finísima atención de la recepción, impecable en todos sus rincones, insuperable personal, mejor aún que el los mejores en los países que hemos visitado.
Para estar solo un día, nos dieron muchas ganas de quedarnos. A mi hijo de 3 años lo engrieron hasta por gusto. Gente muy cálida y presto a cualquier requerimiento.
Mucho Más calidad que el precio pagado.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luchin645
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Estimado Luchin,

Muchas gracias por tan gentil post!

Fue un placer tenerlos en casa y haber excedido sus expectativas en servicio e instalaciones.

Esperamos nos visiten pronto!

Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Fui por un viaje de negocios y la experiencia fue muy buena. La atención excelente, la infraestructura y diseño del hotel de primera calidad. Me sorprendió gratamente saber que en el desayuno buffet también cuentan con una opción gluten free que estaba deliciosa!

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cyga84
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno buffet. Comida regional e internacional. Recomiendo pedir el Shambar. Disfruten del sauna, gimnasio y piscina. No se conformen con el Welcome drink, pidan otros cocteles como el Chilcano u otros en base a Pisco.
Ambiente usualmente tranquilo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pamelavera80
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Estimada Pamela,

Muchas gracias por elegirnos en su estadía por Trujillo.

Estamos muy felices al saber que excedimos sus expectativas en servicio, instalaciones y propuesta gastronómica.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

La ubicación del hotel es imbatible, en pleno centro de la ciudad y frente a la Plaza de Armas. El personal del hotel es atento, amable y sobre todo muy profesional. La habitación fue confortable con la pequeña observación que no tuvimos cajones para guardar nuestra ropa solamente un pequeño guardarropas. En conclusión adoramos el hotel

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EdwinV
Jose Eduardo A, Gerente en Hotel Libertador Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Estimado Edwin,

Muchas gracias por elegirnos en su estadía por Trujillo y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Estamos encantados al leer que excedimos sus expectativas en servicio y ubicación.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.