Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy limpio amplio y buen servicio de todos los chicos del restaurante en especial para sherlock que nos hizo sentir como en casa todos los días en el desayuno y su super equipo del desayuno , también a Gabriela y Gretta de recepción super atentas y amables siempre ayudándonos con todo lo que solicitabamos unas verdaderas vacaciones muchas gracias muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a haruharuyona
Luis Arbaiza, Director General en Costa del Sol Trujillo Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2020

Muchas gracias por tomarse un tiempo en reconocer a nuestros colaboradores, les haremos saber de lo bien que le hicieron sentir.
Esperamos su pronto retorno!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente establecimiento, buenos servicios en plena plaza de Trujillo; su zona bar y restaurante; su sauna y su piscina; así como las habitaciones - 10 puntos; más que satisfecho con el servicio .....

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a moia545
Trip64104200155, Jefe de operaciones en Costa del Sol Trujillo Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2019

Muchas gracias por tomarse su tiempo en reconocernos, lo invitamos a seguir confiando en nosotros como la mejor opción en la ciudad.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

La atención en el restaurant ha sido muy buena. Juan Pablo ha sido muy cordial y atento. Rica comida y mucha variedad! El. Hotel bine ubicado en una plaza hermosa. Todo limpio y accesible. Comida rica.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mobile470142

Muchas gracias por su valioso comentario, Juan Pablo estará feliz por este reconocimiento.
Esperamos volver a contar con su distinguida presencia en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Me surgió un tema de trabajo en Trujillo y contacté con el hotel por teléfono desde Santiago de Chile. Me informaron de disponibilidad, tarifa, recogida en el aeropuerto y quedaron en enviarme un email de confirmación Pasados varios días sin noticias de ellos volví a llamar esta vez desde Medellín. Volvieron a decirme lo mismos pero el email de confirmación nunca llegó. Por tercera vez llamé la víspera de mi llegada con el mismo resultado.

Cuando llegué a Trujillo no había nadie del hotel para recogerme. Esperé 45 minutos y tomé un taxi por mi cuenta al hotel,
Checkin: Más de media hora de espera. Una sola persona para hacer el registro de los viajeros. Indiqué en ese momento que nadie me había ido a recoger y me dieron como respuesta que mi vuelo llegaba retrasado y no podían esperar a que llegara.

Paso al bar y pido un simple sandwich club: 35 minutos porque lo preparan al instante.....
Día 2: Almuerzo en el hotel. Todo muy lento. 1 hora y 30 minutos desde que me senté hasta que me terminé. No tomé postre porque no quería una espera todavía más larga....
Dia 3: Salida. En el momento de pagar me pregunta por mi grado de satisfacción la misma recepcionista que me había atendido a mi llegada. Le recuerdo el incidente y reclama la presencia de su supervisor. Excusas absurdas justificando la no presencia del transporte del hotel por el retraso del vuelo.

Como le dije, la mejor arma del cliente ante un mal servicio es NO REGRESAR. Esa noche tuve la mala suerte de que por la baja visibilidad cancelaron mi vuelo y tuve que hacer noche en Trujillo pero POR SUPUESTO ya no me alojé en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones a la plaza de armas ofrecen buenas vistas pero son ruidosas.
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a juanmagarmar

Estimado huésped, lamento mucho lo sucedido.
Estamos muy comprometidos en que nuestro servicio sea excelente en todo sentido, como puede ver en los comentarios que tenemos en esta página y su comentario nos da la oportunidad de poder mejorar en lo que usted ha percibido.
Le invitamos a seguir confiando en nosotros y esperamos en su próxima visita el poder estar a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Queria agradecer el rico desayuno que nos brindo el hotel, para satisfacernos y asi queriendo saber mas de hoteles, sus instalaciones del hotel muy bonitas y nk que decir de los cuartos muy ordenado y limpio todo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a orlandolovers
Trip64104200155, Jefe de operaciones en Costa del Sol Trujillo Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Muchas gracias por su respuesta, le invitamos a seguir contando con nuestros servicios.

Esperamos su pronta visita.