2 personas están viendo este hotel
USD 54
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
TravelocityUSD 65
Orbitz.comUSD 65
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado tres días Maravillosos. Una gran EXPERIENCIA.
Ser atendidas con gran amabidad, hospitalidad y calidad en cada uno de los detalles.
Gracias a todo el staf de personas del Hotel Costa del Sol Trujillo Centro.
Hasta la próxima ✨✨

Agradécele a Viet B
Luis Arbaiza, Director General en Costa del Sol Trujillo Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimada huésped, nos hace muy feliz el hecho de que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Nuestro staff estará muy contento de saberlo.
Esperamos seguir contando con su preferencia.
Hasta una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

El hotel no solo es lindo en cuanto a infraestructura. Lo más resaltante es el excelente servicio al cliente, cortesía, la limpieza, comodidad y confort.
La amabilidad hizo de la nuestra una estadía mil puntos!!!
Gracias a Santiago, Gabriela, Valeria, Jorge, Lady, Carlos y Marylin!!!!

Agradécele a 864valiab

Estimada huésped, gracias por su apreciación, nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para hacer siempre de su estadía algo memorable. Nuestro personal estará muy contento de saber lo bien que la pasó con nosotros.
Vuelva Pronto!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El buffet estuvo rico, pero sin mucha variedad.
No hubo servicio wifi en la Tv, ni netflix.
El edredón estuvo sucio en los bordes con manchas.
Inexplicablemente alguien se puso a trabajar en la noche (10.30 pm) encima de nuestra habitación.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo, para tener vista al parque y que el precio sea menor; vimos en este app el precio de 280 soles, pero nos cobraron 400.
Agradécele a JUAN FELIPE C

Estimado huésped, muchas gracias por su preferencia y por su valorable comentario que nos ayudará a brindarle un mejor servicio.
Definitivamente, trabajaremos en sus observaciones.
Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, estilo clásico, personal amable con una ubicación céntrica. Todo bien con el hotel, pero se debe modernizar un poco los ascensores. Un punto en contra es que no exista la opción de traslado al aeropuerto, para un hotel de la categoría es algo necesario.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fernandovz22

Estimado huésped, gracias por su valioso comentario, trabajaremos en sus sugerencias con el propósito de ser siempre su primera opción cada vez que visite nuestra ciudad.
Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

Hotel antigüo en plaza de armas de la Ciudad, habitación pequeña con linda vista a su plaza, ventanas antisonoras, excelente atención de personal de HK y frontdesk (cordiales y empáticos), mención especial de agradecimiento a Gabriela que hizó nuestra estancia agradable y solucionó nuestros requerimientos durante nuestra estadia.

Por mejorar mayor variedad en su desayuno, resto de servicios Ok.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Enrique O

Estimado huésped, agradecemos por su preferencia y de la misma manera por tomarse un tiempo en contarnos su experiencia.
Esperamos seguir siendo su primera opción cada vez que visite Trujillo.
Hasta pronto!