“MARAVILLOSO”

Chan Chan Full-Day Archaeological Tour from Trujillo
USD 41.00*
Excursión combinada de Trujillo: Templo del Dragón, Chan Chan y Huanchaco
USD 115.50*
Excursión combinada privada: Visita turística a Trujillo, el Museo...
Clasificado como N.º 3 de 58 cosas que hacer en Trujillo
Se escribió una opinión 14 junio 2017

Impresionante! Maravilloso para visitar y tomarse el tiempo de aprender toda la historia que guarda ese increíble lugar. Es algo tan mágico que te hace volver a los antepasados.

5  Agradécele a Orne D
Opiniones (1,261)

46 - 50 de 1,261 opiniones

Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar turístico de Trujillo,muy interesante la parte estructural por el material utilizado.Fijo visitar si se viene a Trujillo.

Agradécele a Harold C
Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Logré darme una escapada para visitarlo y fue increíble. Tan bueno como lo publitan, muy recomendado.

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, y super cerca del centro.
Fue mágico. Pasamos todo el dia ahi.
Es increíble como nuestros antepasados le hacian homenaje al agua

Agradécele a viajesdecone
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Chan chan una de las Ciudadela más conocidas en la ciudad de TRUJILLO, la cual se caracteriza por estar hecho de barro, sus costumbres son tan asombrosas que al ver sus grabados podrías ver sus modo de vida. Sencillamente es una experiencia cada vez que voy, ésta es mi 15 visita y aún no me canso de ir

Agradécele a Fernanda G