“Impresionante”

Reserva con anticipación
USD 41.00*
Excursión combinada de Trujillo: Templo del Dragón, Chan Chan y Huanchaco
USD 115.50*
Excursión combinada privada: Visita turística a Trujillo, el Museo...
USD 103.00*
Excursión arqueológica desde Trujillo: Chan Chan, Huanchaco, Templos del Sol y...
Clasificado como N.º 3 de 58 cosas que hacer en Trujillo
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Es un lugar maravilloso, en donde puedes contar con un guia que te cuenta la historia y conocer acerca de Chan Chan, es ideal para ir de turismo y conocer lo maravilloso que es.
Si pasas por trujillo tienes que ir a visitarla.

Agradécele a Varenka2301
Opiniones (1,273)

31 - 35 de 1,273 opiniones

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda la experiencia, mis niños quedaron encantados, me hubiese gustado que hubiese mayores facilidades para el ingreso sin auto.

Agradécele a Ele301179
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Chan Chan es de esos sitios místicos muy interesantes y bonitos. Recomiendo ir con gorro, protección solar y agua. Y recuerden cuidar nuestros templos/lugares de interés. Si nosotros no lo hacemos, no podemos pedir a los demás q lo hagan.

Agradécele a Alfredo E
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutanos mucho de conocer más de la historia de la cultura Chimú. Falta que se tomen más acciones para proteger las ruinas de las lluvias.

Agradécele a resori
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Algo realmente interesante y poco conocido del Perú
Si tienes la suerte de tener un fantástico guía como Hernán lo disfrutaras.

Agradécele a toni z