Wyndham Costa Del Sol Trujillo
Hostal Malibu(Trujillo)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 enero 2017

Durante los meses de septiembre a abril es muy agradable el clima luego es muy húmedo y frío la comida es buena pero hay muy buenas opciones de restaurantes cerca al hotel, recomiendo reservar las habitaciones con vista a la piscina

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Milko Javier L
AlexanderCarmelino, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Trujillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017
Traductor de Google

Agradecemos su comentario.

Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde Lima para pasar el año nuevo, el hotel tiene un estacionamiento súper amplio y seguro, la habitación era muy amplia y con una terraza linda que tenía una vista perfecta hacia la piscina. La atención del personal fue excelente, tanto en la recepción, como el personal del restaurante Paprika e inclusive del personal de limpieza.
Los desayunos, los disfrutamos mucho porque el buffet era muy variado y el personal siempre estaba atento ante cualquier necesidad.
En cuanto a las cenas, pedimos el lomo saltado que nos pareció muy agradable, un pescado en salsa de lomo y unos ravioles de pollo y espárragos que estuvieron dentro de lo aceptable, mi única recomendación es que la comida de la cena sea mucho más agradable, y que tengan una carta de postres con mayor variedad.
Recomiendo el hotel, es un lugar A1 en una zona súper segura y linda de Trujillo, es un lugar donde realmente se descansa, y uno se siente a gusto, al final nos quedamos una noche adicional.
No dejen de visiitarlo!!!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sofiasolisn

Muchas gracias por su recomendación, la tomaremos en cuenta en nuestra nueva carta, todos estamos muy agredecidos por su comentario.

Se escribió una opinión 4 enero 2017

El Costa de Sol de Trujillo tiene la mejor atención. El personal se preocupa siempre por que estén pasándola bien. El desayuno buffet es de primera. La piscina siempre está muy limpia. Las habitaciones son muy confortables. Ideal para ir con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: best view and very confortable
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sguarniz

Muchas gracias por su comentario y recomendación.

Se escribió una opinión 1 enero 2017

El Hotel Wyndham Costa del Sol Trujillo es completo, desde que llegas se encuentra buena atención de parte del personal , sus habitaciones son amplias y cómodas, en su frigobar se encuentran bebidas para todos los gustos, así mismo snacks. El servicio de Restaurant es excelente, empezando en la mañana con un desayuno buffet completo, donde han pensado en todas las opciones, incluyendo la libre de grasas, y su servicio a la carta para el almuerzo y cena es completo, los piqueos en el bar muy buenos. Lo que disfruté al máximo fue la Zona SPA donde cuenta con sauna seco y vapor, y el jacuzzi para completar. Y lo mejor de todo los masajes!!! A cargo de verdaderas profesionales, tuve la suerte de ser atendida por la Señora Terapeuta María Julia Pelaez "Maju" quién con mucho amor y profesionalismo me atendió y quedé eternamente agradecida. Se puede pedir más? Por estos cuatro días maravillosos que estuve alojada en el Hotel Wyndham Costa del Sol Trujillo lo recomiendo 100%
PD Coincidimos con el equipo de mis amores "Universitario de Deportes" y fue muy gratificante lograr autógrafos y fotos con mis campeones Y DALE U!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Doris A

Es gratificante leer su comentario, agradecemos mucho el tiempo que tomo en escribirlo, fharé llegar su agredecimiento a María Julia. Mucha gracias por compartir su experiencia.

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Muy buen hotel
Nada que quejarse
Lo único incomodo es que queda un poco alejado del centro pero los taxis son muy económicos , los cuartos son suficiente mente cómodos en una doble entramos 3
Ya que las camas de la doble son de 2 plazas

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta mas el segundo piso con vista atrás , menos ruido
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ironsand

Un gusto saber que disfrutó su estadía con nosotros, muchas gracias por su comentario.