Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

El hotel tiene habitaciones cómodas, baño con tina y tienes un hervidor disponible e infusiones en la habitación, lo que a mi me fue útil porque viaje con mi niño pequeño.

La comida es agradable pero nada espectacular.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jenny_villafana
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre la atención es de primera, la calidad y limpieza de las habitaciones es excelente, la zona es muy silenciosa por lo que el descanso es perfecto.
Debo resaltar el trabajo de Magna la señorita masajista del Spa, muy profesional, sus masajes son una experiencia totalmente relajante.
El restaurante sirve un buffet en el desayuno muy variado y de excelente calidad y la carta está muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gulamas2401
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui solo un dia a Trujillo, y almorce en el restaurante. Pedi algo ligero como Ensalada, la cual estuvo super deli, acompañandolo con una limonada al tiempo. Y para cerrar, un capuccino. La atencion fue super amable por su personal, en todo momento. Altamente recomendable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maria S
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Las instalaciones son bastante bonitas, al tener piscina al aire libre es una perfecta opción para verano o viajar con la familia, sin embargo la comida del restaurante no tiene la calidad de un hotel de esa categoría, pedí un lomo saltado y la carne era casi imposible de masticar.

Agradécele a jimenavl
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Voy frecuentemente al Hotel Costa del Sol Trujillo, y pido regularmente el pabellon A2 donde el Sr. Jhon Rodriguez siempre muestra atenciones en los minimos detalles y mantiene la habitacion en el standar que a mi me gusta. yo le otorgo maxima puntuacion a su desempeño.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jclisborg