Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Visitamos Trujillo por primera vez con mi familia y nos pareció una ciudad limpia y ordenada , más aún la zona del Golf donde se encuentra este « Costa del Sol » una buena ,agradable y tranquila zona d Trujillo desde el C-I hasta la salida del hotel todo bueno ,contaban con medidas sanitarias (tema coronavirus) en FD y brindar bebidas a base de Limón ,gozamos de sus ambientes y ya q llegamos fds el sábado hubo música en vivo en el bar del hotel ,esto sumado a q Justo se instaló un equipo de fútbol local dela ciudad y por el cual pude ver la talla de este buen Hotel
Gracias CST y sigamos así para con todos los visitantes .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Kike C
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estaba bien hast que la noche del 30 el baño empezo a inundarse, llame a recepción y lo limpiaron y lo revisaron, asimismo pso el 31, toda la estadía pasé con este inconveniente. No hubo solución

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lizvero34
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Este hotel es muy lindo. Las instalaciones son muy buenas. Es ideal para tomarse un descanso y pasarlo en familia. Tiene una Piscina grande y las instalaciones son encantadoras. No es muy céntrico para la ciudad, pero aun así todo está a unos cuantos minutos en taxi. El servicio es muy bueno. La comida del restaurante es también muy buena. Tiene mucha variedad y es de buena calidad. El desayuno es muy bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rafaenlima
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Buena infraestructura, la mejor piscina de trujillo. El servicio es muy atento. Si bien los cuartos no son demasiado grandes, compensa el balcon y su vista. No es un hotel moderno, pero esta bien cuidado y conservado y me gusta que vs otras opciones no es un edificio, sino son solo 3 bloques de dos pisos, con acceso y vista a la piscina (grande y redonda), hemos ido varios años en familia y sigue justificando la elección.

Consejo sobre habitaciones: Como son solo dos pisos no hay ascensor, si tienes problemas de acceso, solicita el primer piso.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a gabrielavalence
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he alojado otras veces, pero esta vez no estuvo a la altura. Encontré un bicho en el baño. Se los dejé a la vista para que el personal haga las correcciones. El desayuno dejó mucho que desear. Tal vez porque había muchos huéspedes, pero no es excusa para descuidar. Con decirles que no reponian ni el café. Los mozos se desaparecieron del comedor. Re mal. Sí quedé contento con la atención en el Bar. Probé el Gin Cedrón. Muy bueno, lo recomiendo y también el piqueo Walak. Me gustó que el personal de seguridad anotaba la placa del taxi que te recogía y tu habitación. No se si volveré o iré al Casa Andina.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ernestoloabogados