Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viaje familiar desde Canarias España, la ubicación perfecta a pocos metros de la plaza de armas, el trato inmejorable, cuentan con una red wifi muy buena, el estilo colonial encantador, cerca a dos Buenos restaurantes mochica y celler de cler comida excelente, en fin súper recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a christiancB9685AK
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado el último fin de semana, el hotel es realmente céntrico, limpio y de fácil acceso, el personal muy sevicial, te ayudan en todos tus requerimientos; el desayuno lo sirven al costado del hotel en un restaurante tradicional de Trujillo, si su habitación está en los primeros pisos, les recomiendo subir al último la vista vale la pena, pueden sacar buenas fotos y selfies. Muy recomendable.

Agradécele a Martin Z
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Linda experiencia , súper bien ubicado , en pleno dentro de trujillo , cerca a todo, hay una agencia de viaje en el mismo hotel, calidez y arquitectura local, muy cómodo , personal muy amable , 100 % recomendado

Agradécele a sandra c
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Realmente estoy muy contenta por haberme quedado en el Hotel Colonial, lo recomiendo totalmente y volvería a regresar allí cada vez que regrese a Trujillo. Todo ha sido A1: el servicio, las personas, la atención, la calidad de cada detalle. Estoy muy feliz de haberlo escogido y muy muy agradecida.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmenmusselmann
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantaría compartir con ustedes la súper experiencia que he tenido al quedarme en el Hotel Colonial. Está ubicado a un par de cuadras de la Plaza de armas lo cual es magnífico porque puedes salir a cualquier hora a pasear por los alrededores , en donde hay varios lugares entre museos, restaurantes, cafès lindos y ricos para conocer. En esta oportunidad vine sola y me sentí súper segura y bien asesorada por el personal que muy atentamente resolvía todas mis inquietudes. Para mi recomendado al 100%.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Syntia C