Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi familia para el matrimonio de un sobrino muy querido,desde que llegamos Eliana en Recepcion nos ayudo mucho haciendo que nuestra segunda habitacion para parte de mi familia que llegaba muy temprano el dia siguiente estuviera lista muy temprano,ademas fue muy amable en orientarnos respecto a peluquerias y todo lo necesario para que estuvieramos list@s para nuestro importante evento.
Todo el personal en el Restaurante como de Ama de llaves muy servicial y atento.
Felicito al Chef por su desayuno con opciones saludables como los jugos naturales sin azucar y todo bajo de sal,pensando en la salud de sus huespedes y clientes
Muy recomendable,nos encanto y la ubicacion extraordinaria.
Rossana Sisniegas

Agradécele a rossanasisniegasv
Casa Andina H, Owner en Casa Andina Standard Trujillo Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Conocer las opiniones de nuestros huéspedes es lo que nos ayuda a mejorar día a día.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel cómodo y muy bien ubicado, cerca a la plaza de armas de Trujillo. Personal muy atento y cordial. Habitación amplia y cómoda, baño muy pequeño algo incómodo. Buena infraestructura en general. Desayuno agradable, no tan variado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge N

Estimado huésped,

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

como yo llegue primero me atendieron bien amable todo pero a mi acompañante que llego después no fue el mismo trato ya que se entiendo como menosprecio al preguntar esta seguro de su reserva cuando esa no debio ser la pregunta.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CarlosChavezta

Estimado huésped,

Tenga la seguridad que revisaremos lo sucedido con nuestro equipo de recepción.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

El servicio es excelente, el personal es muy amable y el lugar es acogedor, moderno y muy cálido, ideal para pasar una estadía en Trujillo, y conocer la ciudad, el lugar esta ubicado en el centro histórico, así que es una buena opción para hacer turismo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lecanicolle

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mis tíos y prima a tomar lonche en casa Andina y la verdad que la pasé maravilloso, me encantó la atención y la comida estuvo espectacular. No duden en visitar este lugar tiene todo para pasarla genial.

Agradécele a alexandramarquezg