Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Excelente servicio muy acogedor limpió buen desayuno las chicas de la recepción son las mejores todo su personal, el aire acondicionado genial el servicio a la habitación me encantaría volver agradable experiencia

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosaochoa753
Casa Andina Hoteles, Owner en Casa Andina Standard Trujillo Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada huésped,

Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Conocer las opiniones de nuestros huéspedes es lo que nos ayuda a mejorar día a día.

Nos da muchísimo gusto saber que disfrutó de su estadía y de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Muy buen hotel, excelente ubicación, las habitaciones super comodas y limpias, el desayuno esta muy bueno. Altamente recomendable. Se puede coordinar con el personal de recepción para hacer el check inn o check out antes o después de lo establecido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ecrismedi
Casa Andina Hoteles, Owner en Casa Andina Standard Trujillo Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios, instalaciones y de la atención de nuestros colaboradores.

Lo esperamos nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

UN buen ambiente para ir por cuestiones laborales y de placer. excelentes instalaciones y la atencion muy estandarizada .
felicidades a todo el personal por tan buena cobertura y enfoque en atencion al cliente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carloslandeo

Estimado huésped,

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Es un excelente hotel con un buen balance costo beneficio.
Staff muy amable, habitaciones limpias, buena comida, ubicación inmejorable
Lo único negativo a mi parecer es que su estacionamiento queda demasiado lejos
Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ottokuntz

Estimado huésped,

Lo esperamos nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Muy buena atención y servicio,me entregaron la habitación antes de la hora ya que la tenian disponible la habitación muy cómoda , el baño muy pequeño, todo muy limpio, el desayuno pudo estar mejor.
muy céntrica la ubicación sobretodo para trabajo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Storyteller235207
Casa Andina Hoteles, Owner en Casa Andina Standard Trujillo Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro restaurante. Conocer las opiniones de nuestros huéspedes es lo que nos ayuda a mejorar día a día.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestra atención e instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.