Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Muy buena atenciòn de parte de los propietarios quienes atienden personalmente, el desayuno muy bueno, el dueño muy amable te orienta y ayuda en lo que necesitas, habitaciones amplias, limpias y ordenadas. Exelente ambiente para familias

Consejo sobre habitaciones: Que reserve con anticipación
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jorge C
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Hostal limpio y amigable.
En la recepcion son muy amables y atentos.
Entrando hay aire acondicionado y cuando es verano eso es maravilloso!!!
Entiendo que ahora estan equipando todas las habitaciones con aire acondicionado, eso es muy importante en el verano trujillano. hay tele con cable, me toco habitacion amplia, la cama bellamente acomodada, el desayuno es suficiente.
Me faltó el candado de puerta para la sensacion de seguridad en la noche... baño y ducha limpios.

Consejo sobre habitaciones: que si es verano se asegure de tener aire acondicionado.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Anat K
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Es un hotel tranquilo ya que no está cerca a zonas de tráfico. Las habitaciones internas son limpias y buenas, los televisores son buenos, hay atención personalizada. El desayuno que ofrecen no es buffet pero es bueno. Buena relación calidad precio, es un hotel pequeño por eso es Boutique.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ricardoalejosg
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2016

Me hospede en una de las suites del segundo piso, no me puedo quejar de la atención. Todo resulto excelente, ubicación muy buena, siempre atentos a lo que pudiera necesitar, el baño impecable, la habitación limpia. El desayuno buenísimo, esos huevos revueltos son de lujo.

Lo único que puedo decir es que la habitación estaba hacia la calle y a veces cuando abría la ventana había algo de ruido. Volveré definitivamente.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo y si tiene oportunidad, que se hospede en las suites del segundo piso.
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yangulobazan
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016

El hotel es pequeño y acogedor. La recepción y la habitación están bien decoradas, y el baño es amplio y con agua muy caliente. Nuestra habitación daba al patio donde se dan los desayunos, por lo que por la noche no se oía ningún ruido de la calle y se podía dormir bien.
En los pasillos hay teléfonos que se pueden usar para hacer reservas locales, lo cual nos vino fenomenal.
El chico de recepción muy amable, nos dio indicaciones sobre restaurantes y nos pidió taxis.
El único inconveniente de este hotel es que el colchón es extremadamente duro, si esto no te importa, adelante, a mi personalmente me gustan los colchones un poco más confortables.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja