“Excelente Museo temático”

Museo del Juguete
Clasificado como N.º 11 de 61 cosas que hacer en Trujillo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, a 2 calles de la Plaza de Armas. Es una excelente colección, que muestra la transformación del Juguete a través del tiempo, desde la época pre-hispánica hasta el Siglo XX. Está muy bien organizada y muy didáctico; además también nos permite apreciar juguetes de distintas partes del mundo, que nos reflejan costumbres, modas y tradiciones socio-culturales

2  Agradécele a robertoam1

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Es un museo muy lindo, que puedes visitar con toda la familia, a los niños les encantará, es bastante didactico y tiene muestras de juguetes de todas las epocas. Ambientes coloniales preciosos!

2  Agradécele a claudiasarmiento110
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar y altamente recomendable para conocer. Lo único malo es que el local queda en un segundo piso.

2  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho em museo. Tambien lleve una muñeca antigua de coleccion y ahora la estan exhibiendo. Lo recomiendo en especial para adultos que les guste recordar su infancia.

3  Agradécele a Andrea B
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Lugar ideal para llevar a niños y mostrarle como juagaban antes; es mas..hasta para los NO tan niños de aquellos años...les traerá muchos recuerdos VARIOS de los juguetes que se aprecian. La entrada es barata, 5 soles, está cerca a la plaza de armas, se llega caminando.

3  Agradécele a Jennifer T