“MI VISITA AL MUSEO DEL JUGUETE”
Opinión sobre: Museo del Juguete

Museo del Juguete
Clasificado como N.º 11 de 61 cosas que hacer en Trujillo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Muy bonita experiencia y es algo nuevo y novedoso aunque el lugar es un poco pequeño, se ve bonito, Algunos juguetes están muy juntos y no se logra apreciar del todo.

1  Agradécele a Ele301179

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy interesante para visitar y transportarse a otros tiempos. Pero creo que S/. 7 soles de entrada es un poco elevada en proporción al tiempo de visita que uno puede tomarse. Recomendaría al menos colocar leyendas para al menos saber algunos datos de la exposición o facilitar algún tipo de folleto informativo.

2  Agradécele a Maelizarb
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, a 2 calles de la Plaza de Armas. Es una excelente colección, que muestra la transformación del Juguete a través del tiempo, desde la época pre-hispánica hasta el Siglo XX. Está muy bien organizada y muy didáctico; además también nos permite apreciar juguetes de distintas partes del mundo, que nos reflejan costumbres, modas y tradiciones socio-culturales

2  Agradécele a robertoam1
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Es un museo muy lindo, que puedes visitar con toda la familia, a los niños les encantará, es bastante didactico y tiene muestras de juguetes de todas las epocas. Ambientes coloniales preciosos!

2  Agradécele a claudiasarmiento110
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar y altamente recomendable para conocer. Lo único malo es que el local queda en un segundo piso.

2  Agradécele a Luis M