“Interesante... ¡y escabroso!”

Museo del Juguete
Clasificado como N.º 11 de 60 cosas que hacer en Trujillo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

¡Hace mucho tiempo que quería visitar este museo! Es pequeño pero vale la pena la visita. Algunos lo encontrarán hasta algo tétrico. ¡A mí me pareció muy chévere!

Agradécele a FrancHis

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Un pequeño rincón donde se exciben juguetes antiguos, de todas las edades. Además tiene un salón cafetería muy bien ambientado y agradable.

1  Agradécele a terearam
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Único y especial en Trujillo para degustar cócteles!

Ambiente diferente por la propia naturaleza del local, te traslada al ambiente de bares y cafeterías clásicas de Europa.

La señorita Lendy te recomendará los mejores piscos para tu pisco sour, espectacular con cualquiera de ellos.

Espectáculos en vivo, si tienes suerte puedes encontrar un sábado a los inigualables Camino y Pesantes que te harán pasar una divertida velada.

Solo eche en falta mayor variedad de cervezas.

Mi segundo "hogar" en Trujillo! ;)

1  Agradécele a juandeituarte
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Museo único en su tipo en América del Sur, exhibe más de 130 piezas de diferentes épocas, incluso la precolombina y de distintas partes del mundo, el objetivo que persigue este museo es dar a conocer la transformación y evolución que experimenta el juguete en el mundo, como una expresión cultural con relación al tiempo y al espacio.

1  Agradécele a Miriam346
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Fuimos un miércoles en la noche a tomar algo. El lugar es lindo, muy cerca del centro de Trujillo, bien ambientado al estilo clásico.
Cuando abrimos la carta, tenían cerveza artesanal y las cervezas clásicas, así que nos animamos por las artesanales. Las pedimos y no habían. Entonces pedimos la cerveza comercial y tampoco habían! No había ni una sola, ni Pilsen Trujillo que es la clásica para pedir en la ciudad.
Le dimos una oportunidad al lugar, y pedimos dos copas de vino, y nada, tampoco habían. Sólo quedaba vino por botella, ya se les había acabado el stock de vino por copa "porque es lo que más piden".
Eran las 8 de la noche, no las 11pm!
Nos atendió una señorita muy amable que nos animaba a quedarnos y probar cocteles, pero nos tuvimos que ir.
Ojalá el administrador calcule mejor el stock del lugar.
Suerte!

2  Agradécele a Pame T