Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el personal amable y atento en especial el Sr Paul quien supo brindarnos información y ayuda solicitada. Habitaciónes en buen estado y muy limpias. Super recomendado sin duda volveré a hospedarme cuando regrese a Trujillo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a VaquiiTo
Diana F, Director General en Awqa Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Querido huésped,
Muchas gracias por sus comentarios positivos, nos alegra sobre todo saber que nuestro staff se comporto a la altura y le brindado su mejor servicio y en especial el sr. Paul a quien elevaremos sus comentarios.
Es reconfortante saber que nuestro fin de brindar lo mejor de nosotros es valorado por clientes como usted y es satisfactorio saber que ya encontró su casa en Trujillo "Awqa Classic".
Un abrazo,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Ubicado en un lugar residencial, tranquilo, no ruidos. La habitación suit jr , es pequeña, pero en buen estado, limpia y ventilada. El problema es que lavatorio esta fuera del baño y al usar la tina de hidromasajes-ducha irremediablemente termina mojado todo el piso de la habitación.
La comida a la habitación y del buffet, no es tan buena, regular.La atención del personal de cocina, menos que regular, no hay amabilidad al responder las consultas para todo huésped. El problema del buffet es que estando en la ciudad de Trujillo, donde hay variedad y buen sabor en las comidas, ni los huevos revueltos u omelet tenga el mas absoluto sabor, lo mismo le sucede al café.
No cuenta con servicio de estacionamiento, sin embargo tratan de brindártelo de alguna manera.
Me hospede un fin de semana, y la tarifa es promocional, así que 179 soles por una suite jr con tina de hidromasajes, pues muy bien.
Muy bien el personal de recepción, aunque no todos están brindando la misma atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a RuthVG

Estimada Sra Ruth,
Gracias por elegir Awqa CLASSIC Hotel durante su visita a la ciudad de Trujillo. Le agradecemos por tomar su tiempo y compartir con nosotros este feedback el cual sera revisado y elevado a las áreas correspondientes con el fin de buscar la mejora en cada uno de nuestros servicios.
La esperamos pronto y esperamos pueda vivir la verdadera experiencia Awqa.
Un abrazo

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trujillo se caracteriza por sus precios elevados, visitarlo por un fin de semana de hace costoso, por ello uno opta por regresarse rápido.
Luego de bastante tiempo, encontré este Hotel, moderno, de ubicación sencilla, cerca de todo, con muy buenas instalaciones.
Sobre todo su precio, lo que uno recibe en otro lugar sería mucho el precio.
Sus habitaciones con todo lo necesario para pasar un buen momento, su desayuno muy bueno y variado, cálida atención.
Solo la cochera es lo que hace que no sea perfecto.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a saidtrujillo

Estimado Said,
Gracias por elegir a Awqa Classic como su alternativa de alojamiento en la ciudad de Trujillo . Le agradecemos el que tomara su tiempo para compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios sobre nuestra ubicación, el trato de nuestro equipo y el diseño interior de todo el hotel.
Nuestra más grande satisfacción es conseguir que nuestros clientes se sientan lo mejor posible y hacer que su estancia se convierta en una experiencia única.
Le esperamos pronto, un abrazo

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

La habitación estaba cerca al ascensor. El desayuno comenzaba desde las 7.00 am, buen buffet de desayuno, Cama queen cómoda que ayudaba al buen descanso , ademas no había ruidos.
El personal muy atento.
Todo excelente.

Consejo sobre habitaciones: Todo es bueno
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sergio V
Diana F, Gerente en Awqa Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2018

Estimado sr. Sergio

Gracias por calificar nuestro servicio, nos complace saber que nuestro personal y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. En Awqa Classic Hotel cuidamos cada uno de los detalles para hacer de su estadía una experiencia memorable. Lo esperamos pronto de regreso.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

1. - Desayuno. - Tiene un desayuno bufete relativamente completo, como verán en la foto tiene huevos en todas sus formas, lo que si les falta son quesos, solo tiene un tipo. Si vienes a desayunar sin hospedarte te cuesta 20 soles, me parece que es su precio. Les falta más tipos de panes y los jugos de fruta son los básicos, le falta eso si jugo de naranja.

2.-Habitaciones.- Se ve bien equipada, con frigobar, toallas nuevas. Lo incomodo es la ducha, todo lo tienes que poner en el suelo. El lavadero está al lado de la cama, siempre cae agua al piso, eso si es incomodo. El TV Q es smart no tiene Internet, no hay servicio de Netflix, bueno para lo que pagas creo q debería. Por otro lado el cable es básico. En general es una linda habitación.

3.-El ascensor es un huevo no entran más de 3 personas, cuando llegas antes de las 12 no te permiten entrar a la habitación, creo que hay formas de decirlo, pero la recepciónista tuvo una forma no muy bonita.

En conclusión por lo que pagas 275 soles x pareja es un hotel promedio, y es su precio siempre y cuando vayas con pareja x que solo no vale la pena pagar esa cantidad por el servicio que dan.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodrigocz29

Estimado sr. Rodrigo

Gracias por sus comentarios y sugerencias las cuales tendremos en consideración. En Awqa Classic Hotel buscamos constantemente mejorar nuestros servicios.
Saludos Cordiales,