Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad, se ve bien bonito por fuera y más por dentro. En una zona tranquila, cerca am centro de trujillo y el óvalo papal. La suite espectacular, un friobar lleno de bebidas, la decoración y limpieza espectacular. El desayuno buenísimooo, todo bien bonito!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a monicahidalgo_md
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable que la relación de precio y servicio van de la mano. Limpio y perfecto para un viaje familiar donde solo vas a descansar a la habitación. El desayuno adecuado.
Por mejorar: el restaurante atiende los domingos sólo hasta las 11am, sería genial extendieran el horario.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a isaiasquispediez
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Trujillo por unos días con mi familia para visitar principalmente a la Virgencita de la Puerta en Otuzco, las zonas arqueológicas, Huanchaco y comer rico.
El objetivo era alejarnos del bullicio y comercio del centro de la ciudad e ir a un lugar tranquilo hasta que buscando por internet llegamos a este hotel, sinceramente le tenía poca fe, pero al final fue una muy buena decisión considerando la calidad y precio.
Sus instalaciones modernas y nuevas, la limpieza de la habitación excelente y su desayuno buffet muy variado y muy bueno; en general las todas las instalaciones impecables. Sus colaboradores en recepción y del comedor muy atentos y siempre al servicio.
De lejos mis expectativas y las de mi familia fueron cubiertas y volveríamos a hospedarnos en este 3 estrellas que en servicio e higiene le pondría 5*

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a luciolopesc
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Hotel minimalista y moderno, comodo. Buen precio, aunque la ubicacion esta en una zona de viviendas residenciales, esta cerca a avenidas principales. Las habitaciones son de diversos tamaños, pero algunos baños son muy pequeños.
El desayuno es gratuito pero muy austero. El cafe es lamentable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a panchoe
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el personal amable y atento en especial el Sr Paul quien supo brindarnos información y ayuda solicitada. Habitaciónes en buen estado y muy limpias. Super recomendado sin duda volveré a hospedarme cuando regrese a Trujillo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a VaquiiTo
Diana F, Director General en Awqa Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Querido huésped,
Muchas gracias por sus comentarios positivos, nos alegra sobre todo saber que nuestro staff se comporto a la altura y le brindado su mejor servicio y en especial el sr. Paul a quien elevaremos sus comentarios.
Es reconfortante saber que nuestro fin de brindar lo mejor de nosotros es valorado por clientes como usted y es satisfactorio saber que ya encontró su casa en Trujillo "Awqa Classic".
Un abrazo,
Diana Figueroa