DUE Hotel
Hotel Le Mans(Trujillo)
USD 38
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Hostal El Centurión(Trujillo)(¡Muy buen precio!)
USD 26
Agoda.com
  • Desayuno incluido
USD 45
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer instante en que entramos al hotel nos trataron de forma muy cordial. Destaco la limpieza de las habitaciones y variedad de detalles como la información de las redes y taxis. El jugo del desayuno sencillamente fue extraordinario y la variedad de la comida me sorprendió gratamente. Definitivamente volvería en otra oportunidad.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Christian Q
DUE_Hotel, Director de Relaciones Públicas en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Hola Christian Q, le agradecemos muchísimo nos haya brindado sus comentarios.

Estamos muy felices de que haya disfrutado de su estadía en Due hotel y estaremos abiertos a cualquier sugerencia o comentario que nos haga llegar para ofrecerle un mejor servicio en cada visita.

Quedaremos a la espera de una próxima oportunidad de poder atenderlo con un nivel de calidad superior, gracias y nos vemos!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Buena ubicacion y rapidas vias de acceso. Desayuno variado y un delicioso jugo. Personal muy atento y dispuesto a colaborarte. Rapido check in y agil el check out. Muchas gracias por hacer de nuestra estadía muy amena y agradable para nosotros.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Hola, el equipo de DUE esta muy agradecido por sus amables palabras!

Realmente nos llena de alegría poder haberte asistido y brindado un momento de encanto en nuestra ciudad!

Con su valiosa opinión nos damos cuenta que el esfuerzo que ponemos a todo lo que hacemos no es en vano. Esperamos poder recibirte nuevamente, será todo un placer!

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Estuvimos de paso en Trujillo, rumbo a Tumbes la víspera de año nuevo.
El hotel es impecable, cuenta con instalaciones muy cómodas, arquitectura de interiores muy moderna y con buen gusto. La atención del personal muy amable, llegamos pasada la medianoche y nos llamaron 2 veces por teléfono para confirmar la hora de llegada. Altamente recomendable, salvo por el vecindario, detalle que es fácilmente subsanable si uno se moviliza en taxi.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alberto V

Estimado Alberto V, estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Nos alegra muchísimo saber que le ha agradado nuestro hotel y que su estadía haya sido la óptima.

Nos aseguraremos de brindarle un servicio de calidad cada vez que se hospede en nuestro hotel, y estaremos atentos a cualquier pedido, sugerencia o comentario que nos haga llegar. Nuevamente muchas gracias y lo esperamos para una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar ,cómodo , bonitas habitaciones y trato muy agradable.
La zona en la que se encuentra es tranquila y es a 10 minutos del centro de Trujillo.

La construcción es moderna por lo que da la apariencia de nuevo

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Alejandra A
DUE_Hotel, Director de Relaciones Públicas en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Estimada Alejandra A, desde Due hotel le damos una cordial bienvenida a nuestras modernas instalaciones en nuestra ciudad de la eterna primavera Trujillo.

Nos encontramos muy agradecidos con sus amables comentarios, y todo el equipo se da cuenta que el esfuerzo que ponemos a cada actividad no es en vano! Gustosamente lo atenderemos en su próxima visita!

¡Gracias por su preferencia!

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

El hotel es moderno pero la ubicación no es buena , El Barrio se ve medio movido , nos daba miedo caminar por allí , solo salíamos en taxi y regresábamos igual . Distancia al centro 10 a 15 min aprox.
El desayuno básico y en otros hoteles te otorgan gratis late check out pero aquí no .

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a funtravelperu

Muchas gracias funtravelperu por su valiosa opinión!

Respecto a sus sugerencias, DUE Hotel ha venido creciendo en sus instalaciones así como en los servicios conexos, llámese desayuno de cortesía, traslados, medios de pago y otros, mejorando cada día a solicitud y beneficio de nuestros clientes.

Lamentamos la incomodidad que pudo haber experimentado, estaremos atentos a cualquier comentario o solicitud de su parte para poder resolver cualquier inconveniente que se presente y lo esperamos con los brazos abiertos para una próxima oportunidad.