“FELIZ ESTADÍA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: DUE Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DUE Hotel
En el puesto n.º2 de 36 hoteles en Trujillo
Lima
“FELIZ ESTADÍA”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Perfecto de inicio a fin.
Gracias por el la gentil atención en todo momento, por la preocupación por los detalles, por los ricos y variados desayunos...en resumen: una FELIZ estadía. Definitivamente regresaré.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja

Agradécele a andrea_cabrera2909

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Desde el primer instante en que entramos al hotel nos trataron de forma muy cordial. Destaco la limpieza de las habitaciones y variedad de detalles como la información de las redes y taxis. El jugo del desayuno sencillamente fue extraordinario y la variedad de la comida me sorprendió gratamente. Definitivamente volvería en otra oportunidad.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Christian Q
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Buena ubicacion y rapidas vias de acceso. Desayuno variado y un delicioso jugo. Personal muy atento y dispuesto a colaborarte. Rapido check in y agil el check out. Muchas gracias por hacer de nuestra estadía muy amena y agradable para nosotros.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Lima, Perú
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estuvimos de paso en Trujillo, rumbo a Tumbes la víspera de año nuevo.
El hotel es impecable, cuenta con instalaciones muy cómodas, arquitectura de interiores muy moderna y con buen gusto. La atención del personal muy amable, llegamos pasada la medianoche y nos llamaron 2 veces por teléfono para confirmar la hora de llegada. Altamente recomendable, salvo por el vecindario, detalle que es fácilmente subsanable si uno se moviliza en taxi.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a Alberto V
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Buen lugar ,cómodo , bonitas habitaciones y trato muy agradable.
La zona en la que se encuentra es tranquila y es a 10 minutos del centro de Trujillo.

La construcción es moderna por lo que da la apariencia de nuevo

Se alojó en enero de 2017
Agradécele a Alejandra A
DUE_Hotel, Director de Relaciones Públicas en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimada Alejandra A, desde Due hotel le damos una cordial bienvenida a nuestras modernas instalaciones en nuestra ciudad de la eterna primavera Trujillo.

Nos encontramos muy agradecidos con sus amables comentarios, y todo el equipo se da cuenta que el esfuerzo que ponemos a cada actividad no es en vano! Gustosamente lo atenderemos en su próxima visita!

¡Gracias por su preferencia!
lima
18 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel es moderno pero la ubicación no es buena , El Barrio se ve medio movido , nos daba miedo caminar por allí , solo salíamos en taxi y regresábamos igual . Distancia al centro 10 a 15 min aprox.
El desayuno básico y en otros hoteles te otorgan gratis late check out pero aquí no .

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a funtravelperu
Muchas gracias funtravelperu por su valiosa opinión!

Respecto a sus sugerencias, DUE Hotel ha venido creciendo en sus instalaciones así como en los servicios conexos, llámese desayuno de cortesía, traslados, medios de pago y otros, mejorando cada día a solicitud y beneficio de nuestros clientes.

Lamentamos la incomodidad que pudo haber experimentado, estaremos atentos a cualquier comentario o solicitud de su parte para poder resolver cualquier inconveniente que se presente y lo esperamos con los brazos abiertos para una próxima oportunidad.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

No solo es un hotel pequeño, confortable, limpio y moderno, sino que la calidad de atención personalizada es genial, te sientes como en casa. Mi hija la que más disfrutó de la habitación y la calidez con la que la recibian en las mañanas en el comedor, le encantó el detalle del chocolate en el desayuno. Nosotros tuvimos problemas con el coche y nos sentimos apoyados con ideas y voluntad de ayuda. excelente opción si van a Trujillo!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a rossieweb
Hola rossieweb, el equipo de DUE esta muy agradecido por sus amables palabras!

Realmente nos llena de alegría poder haberte asistido y brindado un momento de encanto en nuestra ciudad!

Con su valiosa opinión nos damos cuenta que el esfuerzo que ponemos a todo lo que hacemos no es en vano. Esperamos poder recibirte nuevamente, será todo un placer!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
A 3.5 kilómetros
3.0 de 5 burbujas 11 opiniones

Estuviste en DUE Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DUE Hotel

Establecimiento: DUE Hotel
Dirección: Calle Sinchi Roca Nº 179 Urbanizacion Vista Alegre, Victor Larco H | Detras oficinas RENIEC de la Av. Larco, Trujillo 13009, Perú
Ubicación: Perú > Región La Libertad > Trujillo
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 36 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.81 - S/.118
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DUE Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el DUE Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?