“FELIZ ESTADÍA”
Opinión sobre: DUE Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DUE Hotel
En el puesto n.º2 de 37 hoteles en Trujillo
Lima
“FELIZ ESTADÍA”
Escribió una opinión el 10 enero 2017

Perfecto de inicio a fin.
Gracias por el la gentil atención en todo momento, por la preocupación por los detalles, por los ricos y variados desayunos...en resumen: una FELIZ estadía. Definitivamente regresaré.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja

Agradécele a andrea_cabrera2909
DUE_Hotel, Director de Relaciones Públicas en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2017
Estimada andrea_cabrera2909, muchas gracias por tan valiosa opinión. Nos llena de alegría poder haberte brindado un momento de encanto en nuestra ciudad de la eterna primavera Trujillo.

Continuaremos trabajando para lograr que la experiencia de nuestros huéspedes sea la más agradable posible.

Gracias nuevamente por su tiempo y esperamos poder recibirte en un futuro próximo.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer instante en que entramos al hotel nos trataron de forma muy cordial. Destaco la limpieza de las habitaciones y variedad de detalles como la información de las redes y taxis. El jugo del desayuno sencillamente fue extraordinario y la variedad de la comida me sorprendió gratamente. Definitivamente volvería en otra oportunidad.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Christian Q
Hola Christian Q, le agradecemos muchísimo nos haya brindado sus comentarios.

Estamos muy felices de que haya disfrutado de su estadía en Due hotel y estaremos abiertos a cualquier sugerencia o comentario que nos haga llegar para ofrecerle un mejor servicio en cada visita.

Quedaremos a la espera de una próxima oportunidad de poder atenderlo con un nivel de calidad superior, gracias y nos vemos!
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 7 enero 2017

Buena ubicacion y rapidas vias de acceso. Desayuno variado y un delicioso jugo. Personal muy atento y dispuesto a colaborarte. Rapido check in y agil el check out. Muchas gracias por hacer de nuestra estadía muy amena y agradable para nosotros.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hola, el equipo de DUE esta muy agradecido por sus amables palabras!

Realmente nos llena de alegría poder haberte asistido y brindado un momento de encanto en nuestra ciudad!

Con su valiosa opinión nos damos cuenta que el esfuerzo que ponemos a todo lo que hacemos no es en vano. Esperamos poder recibirte nuevamente, será todo un placer!
Lima, Perú
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 enero 2017

Estuvimos de paso en Trujillo, rumbo a Tumbes la víspera de año nuevo.
El hotel es impecable, cuenta con instalaciones muy cómodas, arquitectura de interiores muy moderna y con buen gusto. La atención del personal muy amable, llegamos pasada la medianoche y nos llamaron 2 veces por teléfono para confirmar la hora de llegada. Altamente recomendable, salvo por el vecindario, detalle que es fácilmente subsanable si uno se moviliza en taxi.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alberto V
Estimado Alberto V, estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Nos alegra muchísimo saber que le ha agradado nuestro hotel y que su estadía haya sido la óptima.

Nos aseguraremos de brindarle un servicio de calidad cada vez que se hospede en nuestro hotel, y estaremos atentos a cualquier pedido, sugerencia o comentario que nos haga llegar. Nuevamente muchas gracias y lo esperamos para una próxima oportunidad.
Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar ,cómodo , bonitas habitaciones y trato muy agradable.
La zona en la que se encuentra es tranquila y es a 10 minutos del centro de Trujillo.

La construcción es moderna por lo que da la apariencia de nuevo

Se alojó en enero de 2017
Agradécele a Alejandra A
DUE_Hotel, Director de Relaciones Públicas en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2017
Estimada Alejandra A, desde Due hotel le damos una cordial bienvenida a nuestras modernas instalaciones en nuestra ciudad de la eterna primavera Trujillo.

Nos encontramos muy agradecidos con sus amables comentarios, y todo el equipo se da cuenta que el esfuerzo que ponemos a cada actividad no es en vano! Gustosamente lo atenderemos en su próxima visita!

¡Gracias por su preferencia!
lima
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 enero 2017

El hotel es moderno pero la ubicación no es buena , El Barrio se ve medio movido , nos daba miedo caminar por allí , solo salíamos en taxi y regresábamos igual . Distancia al centro 10 a 15 min aprox.
El desayuno básico y en otros hoteles te otorgan gratis late check out pero aquí no .

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a funtravelperu
Muchas gracias funtravelperu por su valiosa opinión!

Respecto a sus sugerencias, DUE Hotel ha venido creciendo en sus instalaciones así como en los servicios conexos, llámese desayuno de cortesía, traslados, medios de pago y otros, mejorando cada día a solicitud y beneficio de nuestros clientes.

Lamentamos la incomodidad que pudo haber experimentado, estaremos atentos a cualquier comentario o solicitud de su parte para poder resolver cualquier inconveniente que se presente y lo esperamos con los brazos abiertos para una próxima oportunidad.
Lima, Perú
Escribió una opinión el 2 enero 2017

No solo es un hotel pequeño, confortable, limpio y moderno, sino que la calidad de atención personalizada es genial, te sientes como en casa. Mi hija la que más disfrutó de la habitación y la calidez con la que la recibian en las mañanas en el comedor, le encantó el detalle del chocolate en el desayuno. Nosotros tuvimos problemas con el coche y nos sentimos apoyados con ideas y voluntad de ayuda. excelente opción si van a Trujillo!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a rossieweb
Hola rossieweb, el equipo de DUE esta muy agradecido por sus amables palabras!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
A 3.4 kilómetros
N.° 5 de 37 en Trujillo

¿Estuviste en DUE Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DUE Hotel

Establecimiento: DUE Hotel
Dirección: Calle Sinchi Roca Nº 179 Urbanizacion Vista Alegre, Victor Larco H | Detras oficinas RENIEC de la Av. Larco, Trujillo 13009, Perú
Ubicación: Perú > Región La Libertad > Trujillo
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.83 - S/.116
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DUE Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tenemos lo que usted tanto buscaba. Relájese y tome el control absoluto en sus manos. No hay límite a la comodidad y tranquilidad que usted merece. Desde la iluminación personalizada, hasta la medida exacta de ventilación. Habitaciones espaciosas, modernas y muy cómodas. Así se define a nuestras habitaciones que tienen como primer objetivo, brindarle a usted el mejor hospedaje en Trujillo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el DUE Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?