“Lo recomeniendo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: DUE Hotel

Los precios más bajos del {0} al {1}
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos de hoteles
DUE Hotel
En el puesto n.º2 de 37 hoteles en Trujillo
Trujillo, Perú
“Lo recomeniendo”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2017

Muy amable atención, cuartos bien equipados y con una decoración de buen gusto. Todo en perfectas condiciones. Las camas son cómodas y las paredes están limpias, así como los muebles y sábanas. La ducha y la tina también funcionan adecuadamente. Gran variedad de canales de televisión y música.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a meroloco
DUE_Hotel, Director de Relaciones Públicas en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2017
Hola meroloco, muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra muchísimo que su estadía dentro de Due haya sido óptima. Lo esperamos para una siguiente oportunidad, que tenga buen día!!

Siempre estamos atentos a sugerencias que nos pueda trasmitir cada huésped para brindarle un servicio de calidad, con la hospitalidad que nos caracteriza y que mejoramos gracias a nuestros clientes más exclusivos.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2017

Perfecto de inicio a fin.
Gracias por el la gentil atención en todo momento, por la preocupación por los detalles, por los ricos y variados desayunos...en resumen: una FELIZ estadía. Definitivamente regresaré.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja

Agradécele a andrea_cabrera2909
Estimada andrea_cabrera2909, muchas gracias por tan valiosa opinión. Nos llena de alegría poder haberte brindado un momento de encanto en nuestra ciudad de la eterna primavera Trujillo.

Continuaremos trabajando para lograr que la experiencia de nuestros huéspedes sea la más agradable posible.

Gracias nuevamente por su tiempo y esperamos poder recibirte en un futuro próximo.
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer instante en que entramos al hotel nos trataron de forma muy cordial. Destaco la limpieza de las habitaciones y variedad de detalles como la información de las redes y taxis. El jugo del desayuno sencillamente fue extraordinario y la variedad de la comida me sorprendió gratamente. Definitivamente volvería en otra oportunidad.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Christian Q
Hola Christian Q, le agradecemos muchísimo nos haya brindado sus comentarios.

Estamos muy felices de que haya disfrutado de su estadía en Due hotel y estaremos abiertos a cualquier sugerencia o comentario que nos haga llegar para ofrecerle un mejor servicio en cada visita.

Quedaremos a la espera de una próxima oportunidad de poder atenderlo con un nivel de calidad superior, gracias y nos vemos!
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 enero 2017

Buena ubicacion y rapidas vias de acceso. Desayuno variado y un delicioso jugo. Personal muy atento y dispuesto a colaborarte. Rapido check in y agil el check out. Muchas gracias por hacer de nuestra estadía muy amena y agradable para nosotros.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hola, el equipo de DUE esta muy agradecido por sus amables palabras!

Realmente nos llena de alegría poder haberte asistido y brindado un momento de encanto en nuestra ciudad!

Con su valiosa opinión nos damos cuenta que el esfuerzo que ponemos a todo lo que hacemos no es en vano. Esperamos poder recibirte nuevamente, será todo un placer!
Lima, Perú
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 enero 2017

Estuvimos de paso en Trujillo, rumbo a Tumbes la víspera de año nuevo.
El hotel es impecable, cuenta con instalaciones muy cómodas, arquitectura de interiores muy moderna y con buen gusto. La atención del personal muy amable, llegamos pasada la medianoche y nos llamaron 2 veces por teléfono para confirmar la hora de llegada. Altamente recomendable, salvo por el vecindario, detalle que es fácilmente subsanable si uno se moviliza en taxi.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a Alberto V
Estimado Alberto V, estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Nos alegra muchísimo saber que le ha agradado nuestro hotel y que su estadía haya sido la óptima.

Nos aseguraremos de brindarle un servicio de calidad cada vez que se hospede en nuestro hotel, y estaremos atentos a cualquier pedido, sugerencia o comentario que nos haga llegar. Nuevamente muchas gracias y lo esperamos para una próxima oportunidad.
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar ,cómodo , bonitas habitaciones y trato muy agradable.
La zona en la que se encuentra es tranquila y es a 10 minutos del centro de Trujillo.

La construcción es moderna por lo que da la apariencia de nuevo

Se alojó en enero de 2017
Agradécele a Alejandra A
DUE_Hotel, Director de Relaciones Públicas en DUE Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2017
Estimada Alejandra A, desde Due hotel le damos una cordial bienvenida a nuestras modernas instalaciones en nuestra ciudad de la eterna primavera Trujillo.

Nos encontramos muy agradecidos con sus amables comentarios, y todo el equipo se da cuenta que el esfuerzo que ponemos a cada actividad no es en vano! Gustosamente lo atenderemos en su próxima visita!

¡Gracias por su preferencia!
lima
18 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2017

El hotel es moderno pero la ubicación no es buena , El Barrio se ve medio movido , nos daba miedo caminar por allí , solo salíamos en taxi y regresábamos igual . Distancia al centro 10 a 15 min aprox.
El desayuno básico y en otros hoteles te otorgan gratis late check out pero aquí no .

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a funtravelperu
Muchas gracias funtravelperu por su valiosa opinión!

Respecto a sus sugerencias, DUE Hotel ha venido creciendo en sus instalaciones así como en los servicios conexos, llámese desayuno de cortesía, traslados, medios de pago y otros, mejorando cada día a solicitud y beneficio de nuestros clientes.

Lamentamos la incomodidad que pudo haber experimentado, estaremos atentos a cualquier comentario o solicitud de su parte para poder resolver cualquier inconveniente que se presente y lo esperamos con los brazos abiertos para una próxima oportunidad.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
A 3.4 kilómetros
3.0 de 5 burbujas 11 opiniones

¿Estuviste en DUE Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DUE Hotel

Establecimiento: DUE Hotel
Dirección: Calle Sinchi Roca Nº 179 Urbanizacion Vista Alegre, Victor Larco H | Detras oficinas RENIEC de la Av. Larco, Trujillo 13009, Perú
Ubicación: Perú > Región La Libertad > Trujillo
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.79 - S/.115
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DUE Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el DUE Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?