“Recomendado!”
Opinión sobre: DUE Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DUE Hotel
En el puesto n.º2 de 37 hoteles en Trujillo
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

La atencion es muy buena, la habitaciones muy bonitas, la recomendación es que la ducha tenga cortinas o separación, y que los tomacorrientes sea para planos y redondos. La atencion del desayuno muy bueno, pero podría mejorar lo que se sirve.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a albert724
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por los sinceros comentarios sobre su reciente estadía con nosotros en DUE Hotel Trujillo!

Nos es muy grato saber que la comodidad de las habitaciones, así como los servicios fueron de su completo agrado. Gracias por su feedback, estos comentarios son muy importantes para seguir mejorando y brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia en hoteleria.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en DUE Hotel Trujillo.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Todo muy bien dentro del hotel. Si cochera estaria dentro de instalaciones seria mucho mejor pero tampoco esta muy lejos. Habitaciones cómodas y el internet funciono sin problemas. Precio absolutamente coherente con el servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sandroaggaitan
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por su tiempo en escribir una opinión sobre su estadía con nosotros en DUE Hotel Trujillo!

Como bien menciona, en DUE Hotel Trujillo contamos con las facilidades adecuadas para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, nos alegra mucho que la relación precio/calidad haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto nuevamente con nosotros. Agradecemos mucho su preferencia.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Hotel ubicado lejos del centro en una zona fea para tener cuidado y alejada unas cuadras de la avenida principal cercana. Desayuno pobre, sin alternativas a lo poco que sirven además de la bebida caliente y vaso de jugo (2 panes con porción pequeña de huevo revuelto con un delgada tira de 1 cm de jamón...y sin frutas ni mantequilla ni mermelada.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación mucha humedad pues la ducha estaba ubicada dentro de la misma y como el vapor no er...
Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a oscar c
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado Sr. Cachay,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.

El feedback de nuestros huéspedes es muy importante para poder seguir mejorando. Lamento mucho que la calidad y servicios brindados no hayan estado acorde para usted, estamos tomando en cuenta sus comentarios.

Nos hubiese gustado haga llegar sus necesidades o solicitudes para poder atenderlo y ayudarlo a Ud. y al joven que lo acompaño durante su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en DUE Hotel Trujillo.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y agradable lo único que no me gustó es que al instalarme no me dijeron que precios incluían desayuno. Lo hicieron cuando me retiré y además la ducha del baño es abierta y en época de frío el espacio se hace más helado y húmedo. En todo caso pregunten por el tipo de habitación que el huésped puede elegir

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paladar S
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario. Es muy grato saber que nuestro equipo estuvo muy atento a cualquiera de sus requerimientos.

Como menciona sobre el desayuno, nuestros pasajeros tienen a la mano la información en el counter de recepción, al momento de registrarse con las señaleticas, y en cada habitación contamos con información útil y de interés para el pasajero, lamentamos el inconveniente, y cualquier inquietud, siempre nuestro equipo esta atento a sus solicitudes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

El hotel es muy bonito y el personal es A1, solo que nos dieron 2 usuarios para el internet y teníamos más equipos, por lo demás todo estuvo muy bien. Estamos muy contentos con el servicio que nos dieron

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yelrihsada

Estimado Huésped,

Como bien menciona, en DUE Hotel Trujillo contamos con las facilidades adecuadas para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, nos alegra mucho que hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

La sra Patty y las señoritas que la ayudan tuvieron un trato lindo, siempre ayudando en todo. Los tours que ofrecen son recomendados al 100%. Se preocupan desde que entras hasta que sales del hotel. Tienen taxis seguros.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lia590
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por los comentarios positivos sobre DUE Hotel Trujillo.

Nos es muy grato saber que encontró la buena ubicación del hotel, así como el servicio de nuestro equipo, facilidades y servicios, muy conveniente para su reciente visita a Trujillo.
Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia en todo momento, esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

la calidad del servicio es buena ya que cuenta con instalaciones adecuadas y cómodas para un descanso placentero, en pareja y en familia, asimismo el trato es adecuado el personal que atiende es amable y servicial

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlosmG482CQ

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario. Es muy grato saber que nuestro equipo estuvo muy atento a cualquiera de sus requerimientos, estamos comprometidos en superar siempre las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente con nosotros.

Gerente de Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
A 3.4 kilómetros
Gran Bolivar Hotel
N.° 17 de 37 en Trujillo

¿Estuviste en DUE Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DUE Hotel

Dirección: Calle Sinchi Roca Nº 179 Urbanizacion Vista Alegre, Victor Larco H | Detras oficinas RENIEC de la Av. Larco, Trujillo 13009, Perú
Ubicación: Perú > Región La Libertad > Trujillo
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios: S/.108 - S/.151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DUE Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tenemos lo que usted tanto buscaba. Relájese y tome el control absoluto en sus manos. No hay límite a la comodidad y tranquilidad que usted merece. Desde la iluminación personalizada, hasta la medida exacta de ventilación. Habitaciones espaciosas, modernas y muy cómodas. Así se define a nuestras habitaciones que tienen como primer objetivo, brindarle a usted el mejor hospedaje en Trujillo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Booking.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el DUE Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?