Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
TripadvisorUSD 30
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de junio de 2020

Buena comodidad en las habitación. Muy buena higiene y atención del personal de hotel que te brinda la confianza para hospedarte a su comodidad del hotel . muy buen lugar para poder descansar y sentirse comodo.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a paulkevihvela
Due Hotel, Director General en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su tiempo y comentarios! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido bien atendido en nuestras instalaciones. Estamos a sus órdenes y gracias por elegirnos para su estadía en Trujillo

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

La atención muy buena y a un precio adecuado. Es muy silencioso para dormir y las camas son muy cómodas. El personal de atención es muy amable y educado, muy Recomendado si quiere pasar una estancia agradable

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a joseplasenciab

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por su tiempo en escribir una opinión sobre su estadía con nosotros en DUE Hotel Trujillo!

Como bien menciona, en DUE Hotel Trujillo contamos con las facilidades adecuadas para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, nos alegra mucho que la relación precio/calidad haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto nuevamente con nosotros. Agradecemos mucho su preferencia.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Un buen hotel en las afueras de la ciudad, cerca al mall, habitaciones amplias, cómodas y limpias.
La comida es muy buena y variada, la zona donde esta el hotel es bastante tranquila y puedes caminar tiene un amplio estacionamiento a pocos metros del hotel.

Consejo sobre habitaciones: indicar habitación familiar o en pareja
Agradécele a tin2099
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!

Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que ha descrito nuestro producto y servicio. Nos sentimos muy orgullosos por haber superado sus expectativas.

Esperamos con entusiasmo la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

el cuarto es lindo, en epoca de verano seria recomendable ventilador y el tacho del baño un poco más grande, el ropero tenia un olor extraño.... luego la cama la tina... estaba bien...
El Señor gordito buena atenciòn.

Consejo sobre habitaciones: el cuarto es lindo, en epoca de verano seria recomendable ventilador y el tacho del baño un poco más grande.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a martinezedge10

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Las habitaciones muy buenas, la unica observacion en el desayuno que realmente es un buffet tener mas cuidado con los alimentos que no queden al aire libre ya que algunos insectos se pueden posar sobre los alimentos. De ahy todo bien

Agradécele a carloseduardo1293
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por compartir sus gentiles comentarios y especialmente por destacar el servicio que les fue ofrecido por nuestro personal. Con gusto mencionaré sus palabras en nuestras reuniones. Nuevamente, muchas gracias y esperamos poder recibirlos muy pronto para ofrecerles una renovada experiencia en esta, su casa!