Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 30
Agoda.comUSD 30
FindHotelUSD 30
TripadvisorUSD 30
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Buen sitio, silencioso acogedor y moderno. Ubicado en un sitio céntrico y tranquilo con los cuidados de seguridad por la Pandemia.
Además de que posee de un cuarto amplio que permite instalar tu computadora personal

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pauloaguz
Due Hotel, Director General en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por los comentarios positivos sobre DUE Hotel Trujillo.

Nos es muy grato saber que encontró la buena ubicación del hotel, así como el servicio de nuestro equipo, facilidades y servicios, muy conveniente para su reciente visita a Trujillo.
Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia en todo momento, esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

buena calidad de servicio, las habitaciones y amabilidad del personal que labora en el hotel. los precios me parecen bastante accesibles y debería permanecer .asimismo el procedimiento para el procedimiento de reserva muy bueno.

1  Agradécele a siguerra85

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!

Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que ha descrito nuestro producto y servicio. Nuestra flexibilidad ha quedado de manifiesto, y nos sentimos muy orgullosos por haber superado sus expectativas.

Esperamos con entusiasmo la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

la habitación estuvo muy acogedora el personal del hotel muy amable , la comida con buen sabor , el cuarto se encontraba completamente limpio .
lo unico a mejorar es la ubicación ya q el mismo se encontraba un poco escondido.
pero después de todo una muy buena experiencia la cual la recomiendo y de regresar volvería al mismo lugar

Agradécele a Miguel L

Estimado Huésped:

De parte del equipo de DUE Hotel Trujillo, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Para nosotros es un verdadero placer saber que disfrutaron de las instalaciones, opciones culinarias y nivel de servicio.

Esperamos poder volver a servirlo pronto, ¡lo esperamos!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Excelentes cuartos y excelentes instalación un servicio de primera, super limpio y comodo sus instalaciones, el Internet es rápido y su personal mantiene las medidas correspondientes de acuerdo a la coyuntura presentada

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a kmv9829

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2020

Buena comodidad en las habitación. Muy buena higiene y atención del personal de hotel que te brinda la confianza para hospedarte a su comodidad del hotel . muy buen lugar para poder descansar y sentirse comodo.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a paulkevihvela

Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su tiempo y comentarios! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido bien atendido en nuestras instalaciones. Estamos a sus órdenes y gracias por elegirnos para su estadía en Trujillo